Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.
- Novia VIP
- 6,968 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Hola, vanessa!! Como estas?... Espero que bien. Bueno te comento que ya el drama de eso esta superado y hemos empezado un sistema de ahorro, ya apartamos el lugar y el banquete y decoración ya lo tenenos visto en este mes haremos el apartado si Dios quiere. Ya esto empieza a tener forma. Admito que yo soy muy exigente y explosiva y me desespero :( él me tiene tanta paciencia la verdad me soporta mi carácter a pesar de que le dijo cosas feas pero estamos bien amiga y Gracias por acordarte de mi, amiga. Cualquier cosas nos hablamos ;)
yo también te extrañe amigaa!! leer los debatines!! ya quiero platicar sobre como estuvo mi boda!! solo que ashhi no he podido es que en mi nueva casa no tengo internet pero me lo volare de la oficina jijiji
yo también te extrañe amigaa!! leer los debatines!! ya quiero platicar sobre como estuvo mi boda!! solo que ashhi no he podido es que en mi nueva casa no tengo internet pero me lo volare de la oficina jijiji
amigaaa siii aqui estoy!!! poniendome al corriente de todo!!
Vane, que mala has estado pero lo bueno que ya estas recuperando y cuidate mucho jejeje me hicisteis reír con tu comentario ahora si dirán el matrimonio no te esta sentando bien jejeje ntc... Cuidate mucho y recuperaré pronto
Vane, que mala has estado pero lo bueno que ya estas recuperando y cuidate mucho jejeje me hicisteis reír con tu comentario ahora si dirán el matrimonio no te esta sentando bien jejeje ntc... Cuidate mucho y recuperaré pronto
Hola,vane! Gracias por preguntar...ya estoy mas tranquila y todo bien. Como.estoy trabajando ya no me ocupo tanto empezar en boda solo en ahorrar lo de mi salario jejejej. Y, tu como estas?
Vane, gracias por tus lindas palabras tienes toda la razón esta es una prueba y un gran reto para nosotros solo Dios sabe porque hace las cosas. Te estas convirtiendo en una gran amiga para mi. Me gustan tus consejos. Te agradezco mucho que compartas tu experiencia al menos se que hay quienes pasamos por mismos detalles.
Amigaaaa no he logrado poder ver fotos de la boda... la verdad en el trabajo me traen como chancla vieja... edpero que cuando redacte la cronica no te hayas graduado jejej
Vane!! ahora que se llego el gran dia, quiero reconocer que nos acompañaste en nuestro trayecto hacia el altar, por eso quiero que nuestros mejores deseos los acompañen a ustedes. en verdad les deseamos lo mejor y que su rostro sea tatuado por la felicidad. disfruten ese dia como si fuera el ultimo, y disfruten su nueva vida, porque es la ultima! Atte. Fam. Espinoza Martinez.
sii tranquila hay que dejar que todo fluya, ya llevamos cientos de dias planeando esto jajajaj que pase lo que tenga que pasar ;) ya veras que todo nos va a salir super bien
vanessa ps ya estas casi lista, que emocioon, tu relajate y trata de dormirte temprano por que las ojeras estan dificiles de ocultar, yo ando toda ojerosa jajajaja
amiga m sordos estos días pero lo subire espero mañana n la noche ujuuu :D buenas noches