Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4204días 1hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4065 días

Pues ahí la llevo: dando pagos aquí y allá de los proveedores más importantes, empezando a ver lo de los recuerditos y lo que me tiene muy emocionada: el domingo compré una elíptica y desde el lunes la estoy usando aunque sean unos cuantos minutos pero quería llegar al gran día con varios kilos menos y ya estoy trabajando en ello. Pobre de tu tío, ojalá que todo salga bien. Y a seguirle con el trabajo, muchos saludos y bendiciones para todos.

Mich comentó en mi muro:

Hace 4065 días

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola Vane como estas ???

Vanessa

Subí un video

Hace 4074 días
3 pt

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4074 días

Hola!!! Pues ya regresando de vacaciones, tú cómo estás?

Lizz comentó en mi muro:

Hace 4080 días

vane hermosa gracias x agregarme y mil felicidades x tu boda. Te deseo q seas muy muy feliz y q como tu lo escribes no importen los inconvenientes no sólo en la boda siempre. ... pero q sean muy felices

Hace 4081 días

Hola preciosa apenas vi tu mensaje .. Grax ya al rato hago un debate y les cuento el chisme

Hace 4082 días

Ok amiga mañana andare x allá Me encanto la frase del vestido .. Claro a ver que fotos les puedo traer :) Mil gracias

Hace 4082 días

Amiga muchas gracias y yo ando cerca del DF hasta eso no me queda muy lejos ... Y no eh visto bien tu vestido pero en tus fotos estas divinas Además no debemos tener un vestido súper carisisimo sino con el que nos sientamos comodas y hermosas finalmente seré nuestra boda y lucieremos de tanta alegría. . Yo tampoco tengo un gran presupuesto y aunque lo tuviera no veo el caso invertir tanto en un vestido pues si sera nuestra boda pero solo es x un día

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas