Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.
- Novia VIP
- 6,968 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Pues ahí la llevo: dando pagos aquí y allá de los proveedores más importantes, empezando a ver lo de los recuerditos y lo que me tiene muy emocionada: el domingo compré una elíptica y desde el lunes la estoy usando aunque sean unos cuantos minutos pero quería llegar al gran día con varios kilos menos y ya estoy trabajando en ello. Pobre de tu tío, ojalá que todo salga bien. Y a seguirle con el trabajo, muchos saludos y bendiciones para todos.
Hola nena, me ayudas a decidir por favor? https://www.bodas.com.mx/debates/semi-recogidos-que-dificil-decision--t97476
Subí un video
Hace 4074 díasvane hermosa gracias x agregarme y mil felicidades x tu boda. Te deseo q seas muy muy feliz y q como tu lo escribes no importen los inconvenientes no sólo en la boda siempre. ... pero q sean muy felices
Participé en el post de Marlen
Hace 4080 días
Participé en el post de Selene
Hace 4081 díasHola preciosa apenas vi tu mensaje .. Grax ya al rato hago un debate y les cuento el chisme
Participé en el post de Adriana
Hace 4081 días
Participé en el post de Friné
Hace 4081 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4081 días
Participé en el post de Daniela y Erick
Hace 4081 días
Ok amiga mañana andare x allá Me encanto la frase del vestido .. Claro a ver que fotos les puedo traer :) Mil gracias
Participé en el post de Friné
Hace 4082 díasAmiga muchas gracias y yo ando cerca del DF hasta eso no me queda muy lejos ... Y no eh visto bien tu vestido pero en tus fotos estas divinas Además no debemos tener un vestido súper carisisimo sino con el que nos sientamos comodas y hermosas finalmente seré nuestra boda y lucieremos de tanta alegría. . Yo tampoco tengo un gran presupuesto y aunque lo tuviera no veo el caso invertir tanto en un vestido pues si sera nuestra boda pero solo es x un día