Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2014
Soy una persona sencilla, pero que me gusta que las cosas salgan perfectas!!
- Novia Frecuente
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4168 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Participé en el post de Nereyda
Hace 4168 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4168 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4172 días
¡Gané una medalla!
Hace 4176 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4176 díasHola chicas había estado medio fuera del foro porque he tenido mucho trabajo... El próximo mes me caso por el civil y la verdad me gustaría que me dieras ideas del look que debo llegar será únicamente ir a la unidad de servicios del estado y de ahí...
Participé en el post de Lucero
Hace 4179 días
Participé en el post de Arianita
Hace 4179 días
Participé en el post de Daffne
Hace 4183 días
Participé en el post de Yareli
Hace 4185 días
Participé en el post de Angela
Hace 4186 días
¡Gané una medalla!
Hace 4189 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Brenda
Hace 4189 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4190 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Participé en el post de Sandra
Hace 4207 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4207 días