Ir al contenido principal
Dianis
Dianis

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

Hola, me llamo Diana y soy Psicóloga Clínica infantil, amo mi trabajo y que me permite ayudar a niños y jóvenes a ser mejores y más felices. trabajo en... Ver más

Hola, me llamo Diana y soy Psicóloga Clínica infantil, amo mi trabajo y que me permite ayudar a niños y jóvenes a ser mejores y más felices. trabajo en una escuela como psicóloga de la primaria y tengo un consultorio privado. Mi novio y yo llevamos casi 5 años de relación pero nos conocemos desde hace 12 años, fuimos amigos muuucho tiempo hasta que salió a la luz que él quería algo más que amistad y yo no podría haber sido más feliz al escucharlo jejeje nos conocimos en la iglesia y en la vida de apostolado y Dios es nuestro pegamento más importante. y finalmente, NOS CASAMOOS!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3966días 6hrs
Dianis

¡Gané una medalla!

Hace 4252 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Dianis

¡Gané una medalla!

Hace 4253 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Dianis

¡Gané una medalla!

Hace 4253 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Dianis

¡Gané una medalla!

Hace 4253 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas