Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Hola, me llamo Diana y soy Psicóloga Clínica infantil, amo mi trabajo y que me permite ayudar a niños y jóvenes a ser mejores y más felices. trabajo en... Ver más
Hola, me llamo Diana y soy Psicóloga Clínica infantil, amo mi trabajo y que me permite ayudar a niños y jóvenes a ser mejores y más felices. trabajo en una escuela como psicóloga de la primaria y tengo un consultorio privado. Mi novio y yo llevamos casi 5 años de relación pero nos conocemos desde hace 12 años, fuimos amigos muuucho tiempo hasta que salió a la luz que él quería algo más que amistad y yo no podría haber sido más feliz al escucharlo jejeje nos conocimos en la iglesia y en la vida de apostolado y Dios es nuestro pegamento más importante. y finalmente, NOS CASAMOOS!!!
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4250 díasHola queridas Brides, pues fijense que la amiga de una prima empezará su negocio de wedding planner y me esta ofreciendo su servicio gratis para dar a conocer su trabajo, pero .... no sé que en qué cosas exactamente nos puede apoyar durante la...
Participé en el post de Berenice
Hace 4250 días
Participé en el post de Diana
Hace 4250 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4251 días
¡Gané una medalla!
Hace 4252 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nadia
Hace 4252 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4252 días
Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he recopilado para que tengan más ideas, quien más...
¡Gané una medalla!
Hace 4253 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4253 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4253 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4253 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4253 días
Creé un post
Hace 4253 díasHola queridas Brides, pues aqui iniciando mi primer debate jejeje resulta que quiero que mi boda tenga el color Azul, es nuestro favorito y es un Must be! para nosotros, pero aun no sé con qué colores combinarlo, no se si con blanco o con plata o con...