Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Hola, me llamo Diana y soy Psicóloga Clínica infantil, amo mi trabajo y que me permite ayudar a niños y jóvenes a ser mejores y más felices. trabajo en... Ver más
Hola, me llamo Diana y soy Psicóloga Clínica infantil, amo mi trabajo y que me permite ayudar a niños y jóvenes a ser mejores y más felices. trabajo en una escuela como psicóloga de la primaria y tengo un consultorio privado. Mi novio y yo llevamos casi 5 años de relación pero nos conocemos desde hace 12 años, fuimos amigos muuucho tiempo hasta que salió a la luz que él quería algo más que amistad y yo no podría haber sido más feliz al escucharlo jejeje nos conocimos en la iglesia y en la vida de apostolado y Dios es nuestro pegamento más importante. y finalmente, NOS CASAMOOS!!!
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3885 díasHola hola bellas brides to be o newly weds! jejeje ya tiene muuucho rato que no escribo jejeje pero todos los preparativos de la boda me tuvieron ocupada jejeje ya hace un mes que fue mi boda y quisiera compartirles el video de nuestro wedding...
Participé en el post de Carolina
Hace 3937 díasHola Diani si a ti ya te falta bien poquito que emoción la verdad yo apenas voy empezando jajajja espero que platiquemos mucho y que amable eres te deseo lo mejor :)
Participé en el post de Yadira
Hace 4046 días
Hace 4046 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4065 días
Hace 4081 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4082 días
Hace 4083 días
Participé en el post de Veronyka
Hace 4085 días
Hace 4085 días
Hace 4085 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4101 días
Participé en el post de Dianis
Hace 4105 días
¡Gané una medalla!
Hace 4109 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.