Ir al contenido principal
Dianis
Dianis

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

Hola, me llamo Diana y soy Psicóloga Clínica infantil, amo mi trabajo y que me permite ayudar a niños y jóvenes a ser mejores y más felices. trabajo en... Ver más

Hola, me llamo Diana y soy Psicóloga Clínica infantil, amo mi trabajo y que me permite ayudar a niños y jóvenes a ser mejores y más felices. trabajo en una escuela como psicóloga de la primaria y tengo un consultorio privado. Mi novio y yo llevamos casi 5 años de relación pero nos conocemos desde hace 12 años, fuimos amigos muuucho tiempo hasta que salió a la luz que él quería algo más que amistad y yo no podría haber sido más feliz al escucharlo jejeje nos conocimos en la iglesia y en la vida de apostolado y Dios es nuestro pegamento más importante. y finalmente, NOS CASAMOOS!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3920días 7hrs

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3769 días

dianisss no has subido fotos de tu boda :(

Ana comentó en mi muro:

Hace 3993 días

Hola Diani si a ti ya te falta bien poquito que emoción la verdad yo apenas voy empezando jajajja espero que platiquemos mucho y que amable eres te deseo lo mejor :)

Dianis

¡Gané una medalla!

Hace 4109 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas