Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2014
Alegre, amiguera, trabajadora, soñadora y muy feliz , amo la vida la considero un gran regalo , y este en realidad no era mi sueño y ahora en este mi... Ver más
Alegre, amiguera, trabajadora, soñadora y muy feliz , amo la vida la considero un gran regalo , y este en realidad no era mi sueño y ahora en este mi presente es una gran ilusion que nunca pense en vivir :)
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 4388 díasHola Iris Muchas Gracias X Agregarme, Y También X Compartir Tu Felicidad Con Nosotras X A Ver Encontrado A Tu Media Naranja. Felicidades Y Bienvenida Hermosa, En Lo Que Pueda Ayudarte Aki Estoy Para servirte
Participé en el post de Iraís
Hace 4391 días
¡Gané una medalla!
Hace 4391 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4391 díasHolaa a todas, me casare el año entrante pero me gustaria que la ceremonia religiosa sea en el lugar que sera la fiesta, por favor si alguien conoce un sacerdote catolico que nos pueda ayudar les agradeceria que me comentaran soy de Veracruz Puerto
¡Gané una medalla!
Hace 4394 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ibhy
Hace 4395 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4398 días
¡Gané una medalla!
Hace 4401 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yadira
Hace 4401 días
Participé en el post de Fabiana
Hace 4402 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4404 díasHolaa soy Irais amigable, alegre, guerrera, trabajadora uyyy no termino jaja no se crean solo soy Ira para mis amig@s pues apenas empezando a soñar no me imaginaba que sucederia lo veia casi imposible ya ahora estoy super feliz es el amor de mi vida, el universo me escucho y comploteo a mi favor....
Participé en el post de Miriam
Hace 4404 días
Participé en el post de Maria
Hace 4404 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 4404 días