Juárez, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
nuestra historia ...después de 2 años de handar detrás de la chava que me gusta porfin después de 8 meses que estuvimos saliendo y 1 año de novios al fin... Ver más
nuestra historia ...después de 2 años de handar detrás de la chava que me gusta porfin después de 8 meses que estuvimos saliendo y 1 año de novios al fin me casare con la chica que siempre ame :)
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Joseline
Hace 4179 días
Participé en el post de Sylvia
Hace 4179 días
Participé en el post de Maria
Hace 4179 días
Hace 4179 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4179 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4180 días
Creé un post
Hace 4180 díasChicas apenas estoy organizando mi boda pero entre pláticas me dicen que a que horas me arreglaran a que horas me tomaran las fotos. Hora del civil. La recepción y no se que tanto mas y me dan nas dudas de las que tengo ahí como le van hacer para...
Participé en el post de Melissa
Hace 4180 días
Participé en el post de Lily
Hace 4180 días
Creé un post
Hace 4180 díasHaber chicas ayudenme lo que pasa que mi boda sera negra con blanco y detalles rojos como los centros de mesa. mi vestido sea color ivory con cinturón negro así que a mis damas les pedí que fueran así negro con rojo y a mis pajesitas yo creo que...
¡Gané una medalla!
Hace 4180 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mayte
Hace 4180 días
Hace 4180 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4180 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4180 días