Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Pues un poco lenta para poner mi presentación jijiji ya participe en muchos debates y estoy ya en cuenta regresiva del último mes pero pues nunca es... Ver más
Pues un poco lenta para poner mi presentación jijiji ya participe en muchos debates y estoy ya en cuenta regresiva del último mes pero pues nunca es tarde, soy psicoloca industrial y soy del DF pero pues vine hasta Coahuila a encontrar el amor quien lo diría que cambiar de aires sería la mejor decisión de mi vida. Por eso les digo atrevanse a hacer cosas que parecen demasiado aventuradas porque no saben si la recompensa será mayor que el riesgo como me pasó a mi (casi siempre es así) Bueno besitos y por aqui andamos.
- Súper Novia
- 2,938 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3440 días
Hola Chicas Quiero pedirles una disculpa por mi debate anterior... Para quienes no lo leyeron aqui se los dejo: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/triste-mil--t187147 Si sobre exagere, ya que re-leí mi debate y leí todos y cada uno de sus...
Participé en el post de Karla
Hace 3440 días
Participé en el post de Sulia
Hace 3441 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3451 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3451 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3452 días
Participé en el post de Diana
Hace 3453 días
Participé en el post de Stefy
Hace 3454 días
Participé en el post de Karla
Hace 3454 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3454 días
Participé en el post de Nalle
Hace 3503 días
Participé en el post de Anna
Hace 3511 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3515 días
Ayuda mi boda es de noche será de etiqueta y pensé en algunos tocados muy padres como grandes y en la frente pero ahora veo esta nueva moda de coronas con flores naturales muy colorida me gustaría mucho ponerme una así que opinan o creen que no esté...
Participé en el post de Valeria
Hace 3515 días
Participé en el post de Nohemí
Hace 3529 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3531 días