Tulancingo, Hidalgo · Desde Mayo del 2014
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone... Ver más
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone muy nerviosa espero Q seamos bn@s amigos@s saludos mis gustos son algo raros
- Novia VIP
- 7,603 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4161 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4172 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4174 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Danny
Hace 4174 días
Hola nnas aki contándoles como m pidió q fuera su esposa. Germán(mi amorx) es de apan hgo y yo de tulancingo así q Ps solo nos vemos 1 día ala semana los sábados. El y yo tenemos 2años de relación y el pasado 17 de mayo en una fiesta de 3 años q me...
Hace 4174 días
Hace 4337 días
Ustedes chicas Q prefieren los toppers divertidos o tradicionales yo m voy x los divertidos saludos
Hace 4337 días
hola hermosas ustedes ya tienen su vestido yo ando viendo mi vestido x el civil y entre tantos Q eh visto no m se como cual kiero les dejo unas fotos espero Q les guste alguno nnas saludos :$
Hace 4340 días
Hola hermosas bnas tardes Buscando algun peinado Q me Encantara para mi boda encontré estos están maravilloso como son recogidos total es muy bna eleccion para chicas chaparriras así el cuello keda descubierto y s ven más altas espero Q les guste...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 4345 días
Hola a tod@s Hace un rato que no publicaba... ahora quiero mostrarles las invitaciones que les dares a los padrinos, con un lindo detalle hecho por mi Les muestro primero el formato de la invitación, aun no esta completo y confieso que el texto me...
Subí una foto en el post de Azul
Hace 4357 días
Hola chicas aún no tengo peinado y maquillaje para mi boda es en diciembre me podrían sugerir pliiiish
Hace 4359 días
Chicas cual les parece más lindo son algunos modelos de vestidos que m an gustado :$
Hace 4359 días
Hola chicas antes Q nada mil disculpas x andar desaparecida bno ya desps les contare el xq. El fin de semana mi novio y yo salimos a ver unos detalles de la boda y pasamos a.una zapateria y vi unas hermosas zapatillas rojas las cuales l dije a mi...
Hace 4376 días
Hola nnas espero Q les guste este es el típico salero de plástico pro una amiga de la familia bno ksi ksi es como mi segunda mamá s entero Q ya los había comprado y q vería como los adornaria y ella muy linda se ofreció a tejerlos espero Q les guste ...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4380 días
Hola chicas quisiera q me mostrarán una foto de las uñas q utilizaron en su boda o las q van a utilizar
Hace 4386 días
Hola hermosas ya. En el debate pasado les puse unas fotos de unos recuerdos les comentaba que ayer empezábamos a pedirle a algunos familiares que fueran nuestros padrinos y empezamos x la familia de mi novio y había familia que no conocía y la verdad...
Hace 4389 días
Hola hermosas mañana empiezo a repartir. Los recuerdos para las personas que queremos Q sean nuestros padrinos espero Q les gusten besos