Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Me encanta la naturaleza y la diversidad, después de un largo y bello noviazgo ¡¡nos hemos comprometido!! Estoy ansiosa por planear nuestra boda. ♥♥♥... Ver más
Me encanta la naturaleza y la diversidad, después de un largo y bello noviazgo ¡¡nos hemos comprometido!! Estoy ansiosa por planear nuestra boda. ♥♥♥
- Novia Experta
- 2,350 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3991 díasHola novias y novios, estoy planeando la luna de miel y quisiera ver si me pueden orientar y recomendar un hotel bonito pero no tan lujoso ya que la idea es conocer ruinas y parques. Gracias
Creé un post
Hace 3992 díasLAS RELACIONES QUE DURAN MÁS DEPENDEN DE DOS COSAS BÁSICAS Miles de parejas se unen en matrimonio cada año. En Brasil, el mes de las novias es en mayo; en los Estados Unidos, el mes más popular para el matrimonio es el mes de junio, en el cual un...
Participé en el post de Arianita
Hace 3994 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3994 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3994 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3997 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3997 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3998 días
¡Gané una medalla!
Hace 3999 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3999 díasEn su primer viaje de casados. A donde sea que decidan ir, para tener una luna de miel romántica y libre de contratiempos es preciso que tomes en cuenta estos consejos sobre lo que debes evitar hacer. ¡Te librarás de muchos inconvenientes! Pasártela...
Participé en el post de Dani
Hace 4000 días
Participé en el post de July
Hace 4000 días
Participé en el post de Miry
Hace 4003 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4003 días
Participé en el post de Coral
Hace 4003 días