Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4096 díasHola niñas, ahora si les presento las canastas decoradas por mi en donde puse los recuerditos para la iglesia que x cieto tmb hice! Para las canastas use razo, liston y tul como de crinolina, y los recuerdos para las mujeres son pulceras, para...
Creé un post
Hace 4096 díasHola nenas! Pues como mi prometido y yo no queremos bailar el baile del billete, decidimos pintar unos chanchitos para ponerlos junto al arbol de los deseos!! Aquí estan ya vestiditos para el dia!! Para hacer el moñito del novio, solo hay que...
Creé un post
Hace 4102 díasHola niñas, viendo cosas en internet y detalles para mis invitados, vi la opción de darles una bebida de bienvenida, eso lo pondré antes de que entren al salón, acondicionaré una máquina de coser viejisisisima de mi abuelita, aprovechando que el...
Creé un post
Hace 4103 díasHola niñas, otra vez yo, creo que este fin fue productivo jeje!! En un debate anterior les había mostrado un "borrador" de mis dulceros, ahora se los muestro terminados, si alguien se anima a hacerlos solo necesita lo siguiente: Opalina Tijeras...
Creé un post
Hace 4103 díasHola niñas, hoy les presento los letreritos que utilizaré para el photo both! Use opalina negra y blanca y pegamento con brillantina para resaltar un poco algunas letras! Todavia quiero hacer unos 10 o 15 letreros más, para que no se limiten los...
Creé un post
Hace 4103 díasHola niñas, les presento las copas que utilizaremos mi amor y yo para el brindis!! Son muy sencillas de hacer solo se necesita lo siguiete: Istle ( o como sea que se escriba jaja) Foami Cadenita De eslabones Tijeras Pegamento Encaje 2 copas Primero...
Creé un post
Hace 4105 díasHola niñas! Pues despues de tanto checar precios y paquetes, vi que había una promoción el día de ayer de vuelo en volaris de Gdl a cancun en 2300 redondo por persona esto fue a traves de best day, ya que directo de la pag de volaris costaban como...
Creé un post
Hace 4108 díasHola niñas! Pues con eso de que laa flores salen muy caraas jaja! Decidí adornar con pompones de tul ( bendito tul) jaja! Estos son muy rapidos de hacer, maximo unos 10 min x cada uno! A la entrada y cerca de donde estaremos los novios de la iglesia...
Creé un post
Hace 4112 díasHola niñas! Fijense que mi prometido y yo queremos visitar playa del carmen para nuestra luna de miel que sería en la semana del 25 al 29 de mayo, quiero comprar un paquete por internet pero no sé donde que sea seguro!! Help me ! Jaja
Creé un post
Hace 4116 díasHola niñas! Pues como creo que los detalles hacen la diferencia, me puse hacer unos "costureritos" de emergencia para el baño, la idea es que si a algun invitado se le cae un boton, alguna bastilla o necesita algo simple, lo pueda solucionar rápido!...
Creé un post
Hace 4119 díasPues hoy me di cuenta que mi marcador lo puse al día de la boda civil , que es el 5 de mayo, pero veo que muchas chicas lo ponen al día de su boda religiosa, la mia será el 23 de mayo! Y con lo obsesiva que soy con los detalles entre en conflicto...
Creé un post
Hace 4120 díasHolaaa hermosas! Hace tiempo comenté que la recepción de la fiesta sería en un rancho, pero por la distancia y las artaa curvas, mi papá buscó un local con jardin, porque el año pasado en mayo llovió en mi rancho jaja! La tornaboda o el recalentado...
Creé un post
Hace 4122 díasHola niñas! Antes que nada buenas noches jeje! Tengo pensado regalarles a mis invitadas unas sandalias personalizadas, hoy me recomendaron a este proveedor que tiene varias sucursales, las mas cercanas a mi casa es la de tuxpan y la de gdl pues yo...
Creé un post
Hace 4123 díasHola nenas! Les cuento que hace tienpo estaba encontra de las mesas de regalos porque pensaba que todo era caro, despues cuando fui a una boda me resultó practico porque podia regalar algo que los novios consideraran util y que les hiciera falta! Hoy...
Creé un post
Hace 4124 díasHola niñas! Pues hoy que tuve mucho tiempo libre me puse a hacer un pomanders de tul, la vdd es que es más tardado de lo que pensé, por lo que tendré que pedir ayuda jejej! La idea es adornar en mi boda civil, que será una pequeña cena familiar, y...
Creé un post
Hace 4125 díasHola niñas! Pues el día de hoy pasamos a una pastelería para comprarle un pastel a mi mami x su cumple y entonces vi unos toppers que me encantaron, despues de eso mi papá le dijo a la señora que yo me iba a casar y pues me dijo que ella hacia...