Ir al contenido principal
Joseline
Joseline

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

4067días 21hrs

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4181 días

te podría quedar alguna de algún municipio de aquí? tequisquiapan o san juan del rió?

Hace 4181 días

Listo Joseline ya lo tengo, espero te sirva y que si encuentres pronto http://www.oficinaparroquial.com/directorio/parroquias_queretaro.html

Romina comentó en mi muro:

Hace 4181 días

:O Ya hiciste todo eso?? Te juro que yo estoy súper atrasada, a penas fue mi mamá x la fe de bautizo actualizada, mi novio a penas mañana lo va a ver!! Ya no se qué hacer jajaja al final que nos digan que no hay boda!! Noooo

Hace 4181 días

Nena en sábado si hay pero el problema es el horario te juro que marque a más de 10 y nada solo en las mañanas, te paso el link de las parroquias y espero te sirva yo igual voy a intentar por las que están por mi casa tu casa va y te aviso de volada en.cuanto sepa algo :) Ahorita te lo mando va

Hace 4181 días

Ok nena no te preocupes..

Hace 4181 días

Joseline Nena una duda, que horario prefieres, y así decirte que parroquia te queda bien, avísame porfa y te paso los datos y la direccion de la iglesia va?

Hace 4182 días

Uuh, si te contara que a penas mañana voy x la fe de bautismo actualizada. No tengo nada, amiga :( Que dudas tienes??

Hace 4182 días

Amiga, como crees??!! Lo que pasa es que casi no he entrado a la página :( De hecho me estaba acordando de las etiquetas y nada!! Jiji :D No me han llegado

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4196 días

Ay! Ya te falta muy poquito!!! Pues hasta eso en relación al papeleo de la iglesia, como soy cristiana no es tanto tramite ni tengo que apartar la iglesia solo es decidir si será en mi iglesia, en la de mi novio o en otra, pero yo me quiero casar en la mía y mi novio esta de acuerdo jejeje bueno más bien lo convencí jajajaja pues si, derrepente si me desanimo, porque digo tal vez si exagero y debo llevarmelo con más calma pero luego veo todo lo que me falta y mejor no xD jajajaja

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4197 días

Jejeje si a mi también de repente me entra la floberita jajajaja aparte todo así me dicen que falta mucho que no me apresure... Y así jejeje

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4201 días

Pues si nena, eso espero jajaja, por lo pronto disfruto de hacer las cosas con calma xD

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4202 días

Mi cel no me deja 😢, pero checate en mis fotos por ahí anda una de mi peinado.. Es un collage con dos fotos

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4202 días

Hola Joce, sí :( lo que pasa es que me casaba el 24 de julio de 2016, pero se complico un poco el asunto y tuvimos que posponerla hasta el 2018 :/

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4202 días

Holaaa:) siii, si tengo... Por donde te lo mando ?:)

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4202 días

Uuuuuuf!!! Se me fue y te cuento solo agendamos cita con proveedores y queda!!!! Y tu nena como vas!!! Que te falta! ????? Ya super preparada para tu gran dia.

Hace 4202 días

Igualmente, amiga!! Gracias ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas