Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4296 días
Dicen que la moda siempre regresa, y si lo tuyo es el estilo retro porq no ??? Una boda retro.... Aqui algunad ideas ·
Hace 4297 días
Hola chicas !! Como saben organizar una boda implica muchos gastos , ovio todas queremos q salga perfecto y hacemos hasta lo imposible porq asi sea pero aveces no es malo economizar y buscarle de modo q nos alcanze para todo. . Aqui algunos centros...
Hace 4297 días
Todas las mujeres quieren una boda inolvidable y son precisamente los detalles los que hacen de una boda original, linda y sobre todo inolvidable. Todas Queremos que ese día sea mágico para ti y para tus invitados por eso aqui algunas ideas de...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 4298 días
Hola queridas Brides, pues aqui iniciando mi primer debate jejeje resulta que quiero que mi boda tenga el color Azul, es nuestro favorito y es un Must be! para nosotros, pero aun no sé con qué colores combinarlo, no se si con blanco o con plata o con...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4299 días
Hola chicas!!! pues me encontre con estos anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney... Estan muy padre xD, solo para echar un taquito de ojo... Saludos
Hace 4300 días
Un día tan mágico, especial y único en la vida y tu sólo piensas “¡¡¡Me están matando estos zapatos!!!” Los zapatos son algo que debemos tener muy en cuenta el día de la fiesta, pues con ellos bailaremos nuestra primera pieza como pareja, nos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4300 días
He visto zapatitos de todo pero una característica que siempre buscamos es que se vean coquetos, femeninos y con el toque que sólo una chica puede usar, qué opinan de los moñitos en los zapatos? Yo me declaro fan ya sean con taconazo o flats! ...
Subí una foto en el post de Yovana
Hace 4300 días
Hola Chicas...!!! En la actualidad tenemos bastantes opciones para elegir peidos... Cual eligieron para su gran día??? Ami me encanto este... Que dicen??? muestrenme los suyos.
Hace 4301 días
Los vestidos de novia de la Colección Hippie Chic, se destacan por el arte de combinar telas de forma adecuada, de Encajes, Tulle Bordados, Macramés, Sedas y Gasas. Mezclar conceptos, formas y tonalidades, con una inspiración en culturas étnicas,...
Hace 4301 días
hay una nueva tendencia que son los mini shots, pequeñas bebidas para repartir ala entrada de tu recepcion e ir recibiento a tus invitados sin duda algo muy novedoso, que ayuda a entretener el apetito de tus invitados !!! aqui algunas imagenes !!...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 4304 días
Perdon por mi tontera pero no se que son burbujeros y quisiera que me explicaran porfavor!
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4305 días
Hola brides pues el tema de mi boda seria de el pavorial de color azul con verde y pues estoy poniendo otros tres colores mas q me encanta la convinacion de Ellos Mis madrinas irrian de tinto, mi damas de morado, nuestros papas de otro color q les...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 4305 días
Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4305 días
Hola chicas !! alguien ya tiene su kit de emergencia para el baño !! me pueden dar una idea que poner en el letrerito que haga refencia. suban fotos para darme una idea. Gracias!!
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4305 días
Pues he estado viendo imagenes de ramos,y estos me llamaron la atención! suban la foto de su ramo o la del que quieren como sea!
Hace 4306 días
El primer brindis de los novios me parece un momento tan bonito en una ceremonia, al igual que el primer beso, el primer baile, etc. Reconozco que el hecho de decorar las copas para que se vean bonitas y destaquen de las demás al momento del brindis...