Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4211 díasLos vestidos de novia de la Colección Hippie Chic, se destacan por el arte de combinar telas de forma adecuada, de Encajes, Tulle Bordados, Macramés, Sedas y Gasas. Mezclar conceptos, formas y tonalidades, con una inspiración en culturas étnicas,...
Creé un post
Hace 4212 díasHay una nueva tendencia que son los mini shots, pequeñas bebidas para repartir ala entrada de tu recepcion e ir recibiento a tus invitados sin duda algo muy novedoso, que ayuda a entretener el apetito de tus invitados !!! aqui algunas imagenes !!...
Creé un post
Hace 4216 díasEl primer brindis de los novios me parece un momento tan bonito en una ceremonia, al igual que el primer beso, el primer baile, etc. Reconozco que el hecho de decorar las copas para que se vean bonitas y destaquen de las demás al momento del brindis...
Creé un post
Hace 4216 díasTodas queremos que el día de nuestra boda sea especial. Todas sabemos lo importante que es una buena elección de vestuario, de banquete, de invitados, entre otras cosas. Sin embargo, el éxito lo marcan los detalles. Algo que no debemos olvidar es la...
Creé un post
Hace 4217 díasLos aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco confundidas, entre tanta variedad, para elegir los aretes...
Creé un post
Hace 4218 díasYa puede besar a la novia…” y estallan los aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El beso es un broche de oro el día de tu boda, ¿no te parece? Por eso es importante que ese beso quede retratado, en el momento que sea, con el escenario que quieras, pero que...
Creé un post
Hace 4227 díasHola chicas!!! A quien de ustedes les guasta el algodon de azucar ??? A mi me fascina de hecho se me ocurrio ponerla en el candy bar !! En unas bolsitas adoradas o quizas en vasos !! Aqui les dejo algunas ideas q enconttre Espero les guste esta idea...
Creé un post
Hace 4244 díasUnicas y boniitas !! Peonias Tulipanes Hola brides bonitas !! estoy en busca de una flor para mi ramo aun no se si conbinar o que ?? omg esto es muy dificil ya que mis favoritas son 3, 1.- rosas 2.- peonias 3.- tulipanes alguien tiene una opcion ,...
Creé un post
Hace 4254 díasHola!! chicas !!! encontre estos zapatitos que me gustaron mucho: , pienso comprarme unos altos y unos bajitos por si me canso asi que aqui algunas ideas !!! * para las chicas que se casan en la playa y estos que aunque no son tan comodos me gustaron...
Creé un post
Hace 4269 díasNo sabes como peinarte ese dia ???Pues una de tantas opciones son las trenzas ya que estan en una etapa de super moda ! Aqui algunas opciones ! Espero les guste saludos
Creé un post
Hace 4271 díasHola brides ! Hemos decidido tener 4 pajes como en mi familia no hay niñas chiqiitas y en la familia de el si hay 2 , y alrevez De su lado no hay niños chikitos y de mi familia sii jaja pues decidimos que fueran 2 y 2 .y mas o menos se llevan de la...
Creé un post
Hace 4275 díasChicas ya se que esto es una pagina de bodas , lo se pero en verdad necesito mas que un consejo es ustedes que harian ?? Mi situacion es la suguiente Resulta que mi amor vive solo en queretaro debido a su trabajo, entonces ya tiene 3 semanas que no...
Creé un post
Hace 4276 díasHola tengo algunas dudas !! Ya que no soy muy experta,primero que nada yo abri mi pagina en bodas.com en la compu despues entrando en mi movil me di cuenta que existia esta aplicacion .pero me encontre con 2 mas ?? Las cuales tieneb similitud con el...
Creé un post
Hace 4279 díasHola ! Chikas pues si pues si ya estoy a 300 dias , estoy muy emocionada, cada semana veo las magnificas bodas q tienen y ya muero por q llegue mi momento ") Aunque debo confesarles que esta etapa no ha sido nada facil , hemos peleado y la distancia...
Creé un post
Hace 4281 díasSi algo me gustan son las zapatillas y no dudo llevar uno de estos modelitos ese dia ! Se animan chicas ..... Espero les gusten.!!!!!!
Creé un post
Hace 4283 díasChicas !! Ovio todas queremos lo mejor para ese dia ,de todo a todo y algo que no puede faltar ese dia es el pastel , y que mejor que darle un toque con algun diseño original !! Cual es el pastel de bodas mas original que has visto en alguna...