Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
felizmente casada con el mejor hombre de todos..:D
- Novia Adicta
- 1,381 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Karolina
Hace 4213 días
Shikas ya mañana savado es nuestra despedida qiisiera q m dieran una idea d kmo decorar el cuadro para fotis nuestra despedida es mixta asi q ps deve d llevar d hombre y mujer xfabor si pueden subir foto seria muy lindo d su parte :*
Participé en el post de Karolina
Hace 4213 días
Creé un post
Hace 4213 díasXfin termine mi cuadro para fotos Para la despedida de solteros d mi novio y yo. Kmo es mixta d hombre y mujer lo ise asi que les parese? La q posa es mi hermana jaja Ahora a esperar a q sea la hra d a despedida hoi sabado 22 d noviembre alas 6:00pm...
Creé un post
Hace 4214 díasShikas ya mañana savado es nuestra despedida qiisiera q m dieran una idea d kmo decorar el cuadro para fotis nuestra despedida es mixta asi q ps deve d llevar d hombre y mujer xfabor si pueden subir foto seria muy lindo d su parte :*
Participé en el post de Mayra
Hace 4214 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4214 días
Participé en el post de Arianita
Hace 4215 días
Participé en el post de Ika Upe
Hace 4215 días
Participé en el post de Mitzi R
Hace 4215 días
Creé un post
Hace 4216 díasEstooooooooooy que no mela acabó con estos nervios, estres, cada dia que pasa siento cositas en el estomagoooooo. Super nerviosa jajaj pero muy feliz :') Yaaa nos estamos alistando con todoppara este savado 22 de nov sera nuestra despedida de...
Participé en el post de Arlene
Hace 4247 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4250 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4250 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...