Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3897 díasMuy bien día chicas Pues hoy es la primera ocasión que iré con una señora que hace vestidos a ver cuanto cobra por hacer los vestidos de las damas de honor Pero les seré sincera y franca no se que vestido elegir para ellas Tengo estas opciones Sea...
Creé un post
Hace 3899 díasAlguien que sea de saltillo Coahuila que conozca a algún proveedor que cuente con servicio de vídeo con drone No se si saben en donde lo remiten algún teléfono o dirección que me pueda proporcionar Y quien ha utilizado un drone en su boda es buena...
Creé un post
Hace 3900 díasChicas no había tenido el tiempo de compartir les que el fin de semana me Di a la tarea de buscar bases de vidrio para mis centros de mesa que más o menos serán como estos Pues les cuento la tienda se llama providrio, tiene rodo de cristalería y...
Creé un post
Hace 3902 díasMuy claro Que opinan?
Creé un post
Hace 3903 díasChicas no se necesito de su ayuda de sus palabras de aliento de su motivación, me siento enojada conmigo misma siento que varias cosas han cambiado en mi noviazgo antes pasábamos más tiempo juntos y aunque aún lo pasamos no siento lo mismo que antes...
Creé un post
Hace 3903 díasChicas siendo realistas a ustedes les importa mucho irse de Luna de miel con su esposo, es decir, Si ya por el gasto de la boda y todo lo que conlleva la fiesta se ven cortos de dinero para la Luna de miel, Que harían es ese caso, comprenderán la...
Creé un post
Hace 3905 díasSi chicas así como lo. Oyen hoy después de ir a comprar un material. Para hacer un vídeo que vi de velas aromáticas, pues me animé a hacerlas Es super fácil rápido y. Económico yo no pensé que me fueran a salir pero aquí los resultados, hice sólo una...
Creé un post
Hace 3905 díasChicas muy buenos díasQue opinan de este modelo de invitaciones ustedes se atreverían a hacerlas así Que opinan ?
Creé un post
Hace 3906 díasChicas les quiero contar algo que me paso ayer que me causó mucha risa jajajjaja Resulta que ayer fuimos a una tienda a. Comprar unas cosas que nos hacían falta entonces estando en los pasillos de los shampoo agarre uno que es el vive valía ( 60)...
Creé un post
Hace 3907 díasChicas Que piensan usted es sobre " portarse mal " en su despedida, lo último que podrán hacer antes de casada Que opinan ? Y por ejemplo ustedes perdonaría si su prometido se porta mal en su despedida y hace algo que no pudieron controlar Cual es su...
Creé un post
Hace 3909 díasChicas la verdad yo no soy de mucha creatividad y mucho menos andar haciendo manualidades jajajajajaja Pero que es lo que si puedo hacer para ahorrar para la boda ustedes que han hecho que me puedan compartir
Creé un post
Hace 3909 díasDespués de mi vestido además de centros de mesa los recuerdos me traían vuelta loca, se que si los pido en una tienda me saldrán super caros, Ya cheque en una tienda para hacer unos llaveros y el precio doel material serán unos 1500, Y yo le dijo a...
Creé un post
Hace 3909 díasChicas en verdad necesito de sus consejos, Necesito saber en que puedo reducir el gasto como bie n sabe esto de casarse sale muy caro Ustedes como lo hicieron en que ahorraron más, Y en que invirtieron más ??
Creé un post
Hace 3910 díasChicas no me he puesto a pensar en que tipo de ropa debo de llevar el día de mi boda, Que me recomiendan Se puede mostrar fotos se lencería ?
Creé un post
Hace 3911 díasChicas quiero que me ayuden a saber más o menos que accesorios puedo usar como mi aguar de noviaMiren, mi vestido es bordado y con piedras, por lo tanto no quiero algo con lo cual me vea muy cargada y exageradaLes muestro una imagen de mi vestido, (...
Creé un post
Hace 3913 díasChicas Pues resulta que entre a una floreros y pedí una cotización para lo de los centros de mesa, por. Los centros de mesa que pregunte son los de las imágenes, pero que creen cada uno me saldría como en $1, 250, Imagínense en cuanto me...