Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4267 días
Hola, ps despues de cotizar en varios lugares invitaciones y de tener inspiración de algunas de ustedes mi novio y yo nos animamos a hacer nuestras invitaciones y boletos. Hicimos pocas invitaciones con un estilo serio y los boletos sacamos la idea...
Hace 4269 días
Hola ps solo platicarles q estamos en un mes q se pinta de rosa algunas o algunos de ustedes ya se habran dado cuenta ps el próximo 19 de octubre es el dia de la lucha contra el cáncer de mama, la mayoria de los medios de comunicación hablan sobre la...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4274 días
Hola bonitas, ¿cómo va su día? Les dejo algunas opciones de zapatos para el gran día, recuerden que hay muchos estilos y que hay que elegir el que más comodas bos haga sentir. En mi caso los mandare hacer en una tienda de aquí de Monterrey, sí ya...
Hace 4285 días
Hola ps no soy muy buena con eso de las manualidades pero decidí hacer los corsages de mis madrinas les comparto como me quedaron y de paso algunas fotos de como los hize
Hace 4296 días
Hola ps si como dice el debate estoy a 68 dias de mi boda y la vdd esq a veces siento q no tengo muchos avances pero hoy termine mi pala y cuchillo y aprovecho para enseñarles como me quedaron
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4303 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4305 días
Hola chicas' En esta semana comprare mis zapatos y me tope con varios modelos hermosos de la marca grezzo se los dejo alguien sabe cual es su precio aprox' me encantaron más por que son italianos
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4305 días
Hola, buena tarde: Pues soy nueva en esto, jejeje y quiero saber si alguna de ustedes ha visto diseños parecidos a estos, es que quisiera que mi vestido fuese similar y de color azul de preferencia o tambien estilo Steampunk ...
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4306 días
Hola, he visto varios debates donde hay personas que quieren unirse en santo matrimonio catolico porque sus papas asi se los han pedido, o que su novio(a) se los ha pedido.. pero.. en su corazon verdaderamente existirá esa vocación? o es mero...
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 4319 días
Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas. Saludos y bonito fin
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4325 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4337 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 4339 días
Hola chicas q tal ps resulta que anduve buscando zapatos para la boda desde q me dieron el anillo y la vdd esq no encontraba el q convenciera totalmente resulta q la q fue mi madrina de confirmación decidio regalarme los zapatos y fuimos a grezzo me...
Hace 4346 días
Hola chicas había escuchado algunas formas de pedir dinero en la boda: el baile del billete, la zapatilla, poner sobres, cofre o puerquitos, pero confieso q eso de llevar una madrina de zapatilla para mi fue nuevo les comparto q una compañera de...
Subí una foto en el post de Iukhinia
Hace 4347 días
Estoy trabajando en los recuerdo o centros de mesa o no entiendo muy bien ese punto
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4352 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...