Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4267 días
Hola, ps despues de cotizar en varios lugares invitaciones y de tener inspiración de algunas de ustedes mi novio y yo nos animamos a hacer nuestras invitaciones y boletos. Hicimos pocas invitaciones con un estilo serio y los boletos sacamos la idea...
Hace 4269 días
Hola ps solo platicarles q estamos en un mes q se pinta de rosa algunas o algunos de ustedes ya se habran dado cuenta ps el próximo 19 de octubre es el dia de la lucha contra el cáncer de mama, la mayoria de los medios de comunicación hablan sobre la...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4274 días
Hola bonitas, ¿cómo va su día? Les dejo algunas opciones de zapatos para el gran día, recuerden que hay muchos estilos y que hay que elegir el que más comodas bos haga sentir. En mi caso los mandare hacer en una tienda de aquí de Monterrey, sí ya...
Hace 4285 días
Hola ps no soy muy buena con eso de las manualidades pero decidí hacer los corsages de mis madrinas les comparto como me quedaron y de paso algunas fotos de como los hize
Hace 4296 días
Hola ps si como dice el debate estoy a 68 dias de mi boda y la vdd esq a veces siento q no tengo muchos avances pero hoy termine mi pala y cuchillo y aprovecho para enseñarles como me quedaron
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4303 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4305 días
Hola chicas' En esta semana comprare mis zapatos y me tope con varios modelos hermosos de la marca grezzo se los dejo alguien sabe cual es su precio aprox' me encantaron más por que son italianos
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4305 días