Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2014
soy una chica entregada. muy enamorada de mi prometido y con muchos deseos d vivir muchas cosas con él
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4330 días
El viernes decidi dar una vuelta por las joyerías ya que aun no tenia contemplado el presupuesto y encontré unas que me.fascinaron!!! Lamentablemente en ese lugar son un poco especiales y no pude tomar fotos, son de oro amarillo de 10 k y tienen...
Participé en el post de Cindylu
Hace 4330 días
Creé un post
Hace 4331 díasLes muestro el salón donde será nuestra fiesta, simplemente me encanta, me aferra a él jejeje, las mesas son de cristal y tienen luz, se me hace muy bonito, la mantenleria será la de blanco con negro, q opinan? Siento q representa lo q es una boda,...
Participé en el post de Andrea
Hace 4331 días
¡Gané una medalla!
Hace 4336 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Flaquisss
Hace 4336 días
Participé en el post de Genesis
Hace 4337 días
Creé un post
Hace 4337 díasHola chicas y chicos, quisiera que me ayudarán con una duda, lo que pasa es que quisiera preparar un baile sorpresa con mi novio (quiero bailar un rockabilly, ya que adoro el vintage, y este género va acorde a mus gustos) pero no se en que momento se...
Participé en el post de Genesis
Hace 4341 días
Creé un post
Hace 4341 díasLes presentó mis zapatillas, bueno ya se las había enseñado pero ya termine de hacerles la sorpresa que le tengo a mi amorcito Como me quedaron? Si se entienden las iniciales?
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 4341 días
Chicas encontre articulos super economicos para realizar juegos en tu despedida de soltera para las chicas que trabajamos y nos queda poquito tiempo para la organizacion son ideales se los comparto. Loteria de la novia, el laberinto, Basta, la...
Participé en el post de Arlene
Hace 4341 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4343 días