Ciudad de México, México · Desde Junio del 2025
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 359 días
Participé en el post de Magaly
Hace 371 días
Participé en el post de Gaby
Hace 371 días
He votado en una encuesta
Hace 371 díashola!!!! el próximo año es mi boda y quiero llevar pizzas (ahi las prepararán) pero los del catering me piden el 50% de anticipo ¿? se me hace demasiado o ¿es normal? ¿está bien? literal los proveedores que tengo me han pedido $2000 $1000 o $500 para...
Hace 371 díasLas películas nos han mostrado que un wedding planner nos ayuda mucho a la organización de la boda, pero y si queremos hacerlo por nosotros mismos, aceptarías el reto ?
Participé en el post de Karla
Hace 372 días
Hace 372 días¡Hola, Comunidad! Arrancamos la semana con un regalito descargable para ustedes 🎁 un Activity book para adultos, como este de la foto 👇 Y para que sea más interesante, hablaremos del presupuesto de la boda de una pareja mexicana, al final vas a poder...
¡Gané una medalla!
Hace 373 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 373 díasHola!!! Estamos planeando nuestra boda (registro Civil) para agosto y haremos una cena íntima para celebrar. La cosa es que en CDMX se abre calendario de las bodas dos o tres días antes de que termine el mes anterior. Mi duda es, ¿cómo hacen para...