Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Febrero 2026 Ciudad de México

¿Es para una boda? Entonces es 300% más.

Karla, el 9 de Julio de 2025 a las 17:54 Publicado en Organizar una boda 2 7
¿ Porque nadie habla del poco apoyo que los proveedores tienen con los novios?
Comunidad, estoy viviendo algo que pocos le dan importancia, la elevación de costos excesivos cuando saben que es para una boda, un día que marca un inicio de vida y que celebra la pareja en amor, lo convierten en un martirio y generan demasiado stress a los novios, cuando nos damos cuenta que los costos se elevan demasiado cuando saben que es para boda, ahora entiendo porque antes de cotizarte cualquier cosa te preguntan que evento, ya hice la prueba y lo mismo genera más costo solo por el tipo de evento aunque no cambia nada, entiendo que hay cosas que si pero otras no como la música, las flores, etc.
Desde el weeding planner hasta el que te vende las velas, la comida, todo aproximadamente sube alrededor de 250% más.Uno se acerca a los proveedores esperando ética profesional y la mayor parte solo encontramos que nos ven con signo $$$$ y eso no solo baja la moral a los novios si no también los limita demasiado.

7 Respuestas

Última actividad por Belem, el 29 de Julio de 2025 a las 07:45
  • Belem
    Novia Principiante Octubre 2026 Estado México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si elevan más los precios y en mi caso algunos proveedores le aumentan más por qué no conocen mi zona y creen que está hasta la punta del cerro en marte
    Por ello opte por cotizar por mi cuenta en mi localidad y preguntando a vecinos y familiares di con las personas correctas para lo que quiero.
    Solo el servicio de fotografía lo contraté por la app ☺️
    • Responder
  • Malu
    Novia Nueva Abril 2028 Coahuila
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es super injusto como elevan exageradamente los precios, una amiga se casó hace poco y pues entre las dos veíamos cotizaciones y así y nos elevaban demasiado
    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Octubre 2025 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras decidimos cotizar por fuera primero, evaluar el costo y de alli sentarnos a hablar con algunos proveedores (caso diferente de foto y salón) pero en cuanto decíamos boda, y al no poder subir sus costos, preferían comentarnos que no tenia fecha.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que digo ya hice pruebas preguntando cómo si fuera otro evento y pidiendo lo mismo y en el mismo lugar , al final al escuchar boda suben costos exageradamente.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, se enojan si no les dices y quieren todos tus datos personales solo para una cotización, algunos no te la dan hasta que vayas personalmente a verlos, creo que es truco para verte y ver que tanto pueden sacarte y ya de ahí comprometerte con ellos tipo Europiel
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Octubre 2025 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmo😭 a veces no cambia absolutamente nada pero solo por ser boda ya te suben demasiado el costo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Justo eso me ha pasado! Nosotros no haremos una fiestota, será una cena, sin baile ni nada de eso. Una cena, bonita, rica, pero una cena. Y quiero cotización para una cena privada, pero algunos no te dan nada si no les dices "qué tipo de evento será". Y también tengo esta sospecha. Elevan mucho.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas