Solidaridad, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
bueno que les puedo decir soy una persona súper sencilla, me encanta estar con mis amigos, familia, soy cero introvertida y muy sociable.
- Novia Frecuente
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4237 días
¡Gané una medalla!
Hace 4241 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marlen
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4241 díasHola amigas , como sabran no podemos olvidar a nuestra bridemaids, que seran una parte importante y sobre todo de ayuda para nosotros , les comparto esta imagen de como me estoy poniendo de acuerdo con ellas Si usaran Vestido Largo o corto, la vdd...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4241 días
Hola Amigas, Saben mi tia Politica ( jaj que padre suena vdd) nos regalara nuestras argollas de matrimonio, un super detalle no creen!!! , solo que no decidimos si sean de Oro Blanco U Oro Amarillo, ami en lo personal me gustan de Oro Blanco pero mi...
Hace 4241 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4242 días
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir otros elementos como el papel, la tela, las velas,...
Participé en el post de Yadira
Hace 4242 días
Hace 4256 días
Hace 4256 días
¡Gané una medalla!
Hace 4261 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4262 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola, gracias por el add!! estamos para apoyarnos, bienvenida!!
Creé un post
Hace 4262 díasHola Amigas, Saben mi tia Politica ( jaj que padre suena vdd) nos regalara nuestras argollas de matrimonio, un super detalle no creen!!! , solo que no decidimos si sean de Oro Blanco U Oro Amarillo, ami en lo personal me gustan de Oro Blanco pero mi...