Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una... Ver más
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una princesa... Ahora estoy muy ilusionada preparando ése mágico momento
- Novia VIP
- 5,036 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Danny
Hace 4289 días
Ustedes chicas Q prefieren los toppers divertidos o tradicionales yo m voy x los divertidos saludos
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4291 días
MI amorcito me regaló un collar/gargantilla que me encantó y pues como todavía no tengo ese complemento para mi outfit de boda pensé en utilizarlo pero aún no me decido. CUmple con lo que yo quiero para ése día, grande pero no estorboso, dorado pero...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4291 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Hace 4291 días
Pues bien, como no encontraba un ramo que me llenara totalmente pero tenía claro que lo quería conservar para siempre sin tener que recurrir a las flores artificiales, vi unos de broches y al principio la idea me pareció bastante loca y pensé "tanto...
Subí una foto en el post de Mayelin
Hace 4291 días
Chicas este fue el vestido de novia de la afamada actriz Angelina Jolie, ella habia dicho que sus hijos iban a y eñe un papel muy importante en su boda y así fue!! Ella permitio que sus 6 hijos colorearan su vestido de novia y su velo!! Tu usuarias...
Hace 4291 días
Hace unas semanas mi amor y yo fuimos a comprar unas guitarras inflables para eso de la batucada y entre tantas cosas vimos un topper de pastel que nos encantó, simplemente tiene toda la actitud de lo que somos; yo soy una berrinchuda (de lo cual no...
Subí una foto en el post de Diego y Giovanna
Hace 4291 días
nenas les comparto este video para hacer un ramo con broches viene en dos partes, se ven muy lindos y pues viendolo puede resultar entenderlo mejor y mas facil espero les sirva!! https://www.youtube.com/watch?v=ktEdwLK-y1Q...
Hace 4293 días
A la hora de aventar el ramo voy a dar éstos velitos que yo misma hice. Pero a la hora de aventar la liga no sé que dar, sé que se está usando eso de dar mandiles, pero no me agrada mucho la idea, se me hace algo denigrante para los caballeros....
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4294 días
Hola, estoy agobiada y necesito de su ayuda, las invitaciones son el preambulo del evento, a mi me encantaria dar unad invitaciones que los invitados concerven y a la vez que luzcan mucho pero no se cual setia la mejor opcion. Tienen alguna idea???
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4294 días
Hola, buena tarde: Pues soy nueva en esto, jejeje y quiero saber si alguna de ustedes ha visto diseños parecidos a estos, es que quisiera que mi vestido fuese similar y de color azul de preferencia o tambien estilo Steampunk ...
Subí una foto en el post de Arceth
Hace 4303 días
Hola niñas fijense que tengo un problema con la lista de invitados yo quiero una boda de 200 perosnas pero la boda de mi hermana fue de 680 personas como pueda hacerle para tener una boda chica con la gente cercana
Subí una foto en el post de Shamayim
Hace 4303 días
Hola brides cual s la creacion mas original q has cread o has hecho para tu boda, muestrenme!!!
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4308 días
Buen dia chicas! como estan? Quien es fan de esta super serie? Yoooo! amo esta serie x completo, los finales de temporada siempre me han echo llorar jaja pero he visto cada Boda que pasan en esta serie y siempre han tenido un trama diferente,...
Hace 4309 días
En éste asunto de hacer rendir el dinero y viendo que las copas para boda están carísimas pues decidí que yo misma iba a decorar nuestras copas, mi amorcito y yo nos dimos a la tarea de buscar unas que nos gustaran a los 2 yo darle mi toque personal....
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4314 días
Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado, puedan elegir lo mas adecuado para ustedes. Tips para...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4319 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...