Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3920 díasHermosa Comunidad ! que les parece una boda con mucho color !! estilo Mexicana!! 1 2 3 4 5
Creé un post
Hace 3921 díasHermosa Comunidad!! les dejo estas opciones de centros de mesa con nube!! sencillamente lindos! 1 2 3 4 5 6
Creé un post
Hace 3921 díasHermosa Comunidad , les dejo estas opciones de Ramo y Boutonniere con nube!! 1 2 3 4
Creé un post
Hace 3921 díasHermosa Comunidad!! en lo particular la flor nube me gusta mucho , se ve muy linda y no es costosa!! por lo que les dejo estas ideas par arreglar la iglesia o el lugar de la ceremonia por el civil! 1 2 3 4 5 6 7 nu
Creé un post
Hace 3921 díasHermosa comunidad!! me encontre esotr proyectos DIY con la flor nube que no estan nada dificil de hacer!! y lo padre de todo es que es una flor muy economica! 1 2 3
Creé un post
Hace 3921 díasHola Hermosa comunidad , encontre esta manualidad en la red y se me hizo algo sencillo de hacer y super lindo detalle!!
Creé un post
Hace 3921 díasHermosa Comunidad ! que dices de tener una Boda al estilo Frida Kahlo!! muy colorida!
Creé un post
Hace 3921 díasHermosa Comunidad!! les dejo esta imagen con los tipos de escotes de los vestidos de novia espero les sea de gran utilidad!!
Creé un post
Hace 3921 díasHermosa comunidad encontre esta imagen en la red la cual se me hace super util!!
Creé un post
Hace 3921 días1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Creé un post
Hace 3921 díasHermosa Comunidad!! este debate es para quellas novias que tendran una boda estilo Vaquera !! en lo personal me encanta la conbinacion del vestido de novia con Botas!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Creé un post
Hace 3921 díasHermosa Comunidad , les dejo estas bellas opciones para centros de mesa para una Boda en Playa 1 2 3 4 5 6
Creé un post
Hace 3922 díasHermosa comunidad!! toca el turno de los clasicos y elegantes!! para los novios mas tradicionales ! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Creé un post
Hace 3922 díasHermosa Comunidad , para los novios mas relajados que no les gusta tanto la etiquetas les dejo estos trajes modernos!! en defintiiva mi estilo favorito! algo relajado! 1 2 3 4 5 6 7 8
Creé un post
Hace 3922 díasComunidad!! ahora toca el turno de los novios que celebraran ese gran dia en Playita!! que tal estos atuendos para ellos!!?? 1 2 3 4 5 6
Creé un post
Hace 3922 díasHola Comunidad!! es turno de hablar del traje del novio! que tal estos al estilo vintage!! 1 2 3 4 5 6 7