Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4312 díasHola chicas, El día de hoy me gustaría que me ayudarán con posibles lugares para ir de luna de miel. Nos gustaría algo como no tan común, playas vírgenes, cenotes, o pueblos mágicos. A mi novio y a mi nos encanta andar de mochilazo y esas cosas y...
Creé un post
Hace 4312 díasLes dejo un nuevo reto para trabajar pierna. Igual son 30 días. Vamos chicas!
Creé un post
Hace 4316 díasHola chicas les muestro algunos de los artículos que he ido comprando para decorar mi boda vintage. Será para espacios como el libro de firmas, photobooth, candy bar, etc. Aún tengo miles de cosas en mente y quiero ir comprando poco a poco. Lo mejor...
Creé un post
Hace 4316 díasLos zapatos son uno de los complementos más importantes en el armario de la mujer. En el caso de las novias no puede ser menos y por tanto, hemos de elegir nuestros zapatos de novia con la misma atención e ilusión que hemos elegido el vestido de...
Creé un post
Hace 4322 díasHola chicas! Estoy en busca de alguien que se dedique a hacer Ramos de tela aquí en Guadalajara , si alguien sabe por fa pasenme el dato se los agradecería mucho. El ramo que quiero es más o menos como el de la foto
Creé un post
Hace 4324 díasHola chicas el día de hoy les comparto algunos pasteles con técnica "naked cake" de hecho el pastel de mi boda será con esta técnica ya que será estilo vintage y se lleva muy bien. ¿Qué les parecen?
Creé un post
Hace 4327 díasHey chicas! alguna sabe como recomendar o dar algún comentario dentro de la página. Veo que muchos proveedores tienes comentarios en una área de recomendaciones, pero intenté felicitar la atención de mi banquete y no he podido . Help! Qué no doy una...
Creé un post
Hace 4327 díasHola chicas les comento que me casó el día 20 de diciembre, en cuanto me propusieron matrimonio (6 de abril) hasta hace unos días empece con algunos preparativos. Ya tengo salón , banquete, barra de bebidas, vestido y traje del novio; pero aún me...
Creé un post
Hace 4334 díasVagando por internet me encontré un artículo muy interesante y muy cierto. Se los comparto: Así como nuestra sociedad desconoce que el matrimonio es un pacto, también desconoce lo que es el amor. Sí, puede parecer extraño al ver cuántas canciones,...
Creé un post
Hace 4334 díasHola chicas, El día de hoy ando en busca de tips para que mi cabello crezca, resulta que después de cierto largo ya no crece más ya mi me gustaría que creciera unos 10 cm más, así mismo desde que vivo en Guadalajara sufro de horzuela no se sí sea a...
Creé un post
Hace 4334 díasHola chicas! Les traigo otro reto mas. Este es para abdomen. Seguro quedaremos bellísimas la idea es no solo hacerlo estos 30 días, si no que se haga habito. Éxito!
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto mantenerme así. Además de que nos ayuda para la...
Creé un post
Hace 4338 díasHola chicas, estoy buscando ideas para incorporar detalles que tengan que ver con la aviación. Mi futuro marido es piloto y quiero darle esa sorpresa en la boda sin que se lo espere. No será la temática principal pero sí me gustaría tener algunos...
Creé un post
Hace 4339 díasHola chicas, ando en busca de bazares en guadalaja para conseguir cosas para mi boda vintage y ahorrar lo más que pueda, pero no soy de acá y llevo poco tiempo. Ayuda por fis
Creé un post
Hace 4339 díasHola chicas, les comparto una idea muy original que nos gusto a mi novio y a mi. El es amante del americano y lo práctico casi por 10 años y es una de sus grandes pasiones, así que decidimos implementar algo de eso en la boda. Que les parece?
Creé un post
Hace 4340 díasHola chicas les dejó algunos recuerditos lindos que vi en internet. Están muy sencillos y lindos, espero les gusten