Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3923 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3924 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3924 días
Chicas necesito de su humilde opinión, mi cuñada me dice que ya me ponga las pilas que x que aún me faltan cosas para la boda, cosa que es verdad. Pero en realidad no se que más pueda adelantar a mis 7 meses para mi boda Que consejo me dan Mis...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3924 días
Hola Chavas, buenas tardes. Me gustaría que me dijeran que tan recomendable es usar velas reales en los centros de mesa. Obviamente los manteles son rentados y me da miedito que por un accidente, no sé, que sin querer estiren el mantel se caigan las...
Subí una foto en el post de Estefaniadleon
Hace 3925 días
No tengo idea de dar de recuerdos y no se cuantos recuerdos debo de comprar.. Mi boda es para 300 personas pero se que no se deben de poner 300
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3926 días
Hola hermosas Mi boda sera color rojo con blanco y quisiera unas Invitaciones en esos tonos! Porfavor
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3926 días