Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3923 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3924 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3924 días
Chicas necesito de su humilde opinión, mi cuñada me dice que ya me ponga las pilas que x que aún me faltan cosas para la boda, cosa que es verdad. Pero en realidad no se que más pueda adelantar a mis 7 meses para mi boda Que consejo me dan Mis...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3924 días
Hola Chavas, buenas tardes. Me gustaría que me dijeran que tan recomendable es usar velas reales en los centros de mesa. Obviamente los manteles son rentados y me da miedito que por un accidente, no sé, que sin querer estiren el mantel se caigan las...
Subí una foto en el post de Estefaniadleon
Hace 3925 días
No tengo idea de dar de recuerdos y no se cuantos recuerdos debo de comprar.. Mi boda es para 300 personas pero se que no se deben de poner 300
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3926 días
Hola hermosas Mi boda sera color rojo con blanco y quisiera unas Invitaciones en esos tonos! Porfavor
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3926 días
Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis zapatillas no quiero que se queden ahi sin uso, asi...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3926 días
Me podrían ayudar, no me decido por cual color elegir para mi boda, todos me encantan, mi boda será a mediados de noviembre, gracias chikas!!
Subí una foto en el post de Dinora
Hace 3926 días
a ocho dias de mi boda y dos pruebas de peinado y maquillaje nada me convence me podran mandar imagenes de ideas porfa gracias
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3926 días
Hola chicas.. Necesito de su ayuda, me caso el 21 de oct del 2017, faltan 2 años y desde ahorita ya estoy empezando a definir mi presupuesto, por tal motivo necesito de su ayuda, para saber aprox cuanto cuestan los ramos artificial y natural. Les...
Subí una foto en el post de Melish
Hace 3926 días
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3926 días
Ola hermosa estoy a 106 días de mi gran día B no les ha pasado que cuando cambian de desodorante como que te quema o obscurece tus axilas ahorita note cm se están obscurenciendo y necesito ayuda mi vestido es estraple y no me gustaría tener las así...
Subí una foto en el post de Moni
Hace 3926 días
Chicas tengo un hueco en el estomago, faltan 8 meses para la boda del catolica y 6 para la boda civil y puff no tengo nada estoy llena de nervios estoy comiendo como loca y claro mi novio con tanto trabajo y presión del salon esta como muy estresado...
Hace 3927 días
Ola Brides el día hoy... Fuimos con la pastelería que llevará a cabo nuestro rico pastel para los invitados y que creen ya escogimos el diseño del pastel lo que mas me gusto es que no será un sabor si no dos tipos diferentes de pastel que en lo...
Subí una foto en el post de Itzayana
Hace 3927 días
chicas necesito de su ayuda para mi boda en elk civil sera en mi casa tengo un patio masomenos grande atras ya les abia qomentado que mi arreglo y vestido seria masomenos al estilo pin up pero para decorar las mesas y el lugar alguien tiene alguna...
Hace 3927 días
Ola chicas el motivo de este debate es por que todas Esperamos también con muchas ancias nuestra Despedida de soltera apoco no Brides les cuento en mi caso será una despida mutua pues queremos compartir nuestra despedida juntos mi novio y yo..A mi en...