Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
Hola Mi nombre es Adriana Rmz tengo 34 años y estoy casada desde hace casi 4 años. mi boda fue hermosa gracias a todos los consejos e ideas que encontre... Ver más
Hola Mi nombre es Adriana Rmz tengo 34 años y estoy casada desde hace casi 4 años. mi boda fue hermosa gracias a todos los consejos e ideas que encontre en Bodas.com.mx, ahora regreso ya que estamos organizando nuestras bodas de madera (5to aniversario)
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas como les comente anteriormente hace tres años forme parte de esta hermosa comunidad y por ahi me he encontrado con varios de mis debates. Ahora quiero dejarles los links de mi historia de boda, "Mi tragicomedia" como le llame jejejeje....
Participé en el post de Aris
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3634 días
Hola hermosas brides!! Cómo va su dominguin?? En este debate les quiero compartir algunas fotitos favoritas de mi boda,es difícil elegir pero aquí les dejo algunas Y las de ustedes cuál o cuáles son??Presúmanlas...Un abrazo
Participé en el post de Iyali
Hace 3634 días
Participé en el post de Alma
Hace 3634 días
Participé en el post de Elda
Hace 3634 días
Participé en el post de Tracy
Hace 3634 días
¡Gané una medalla!
Hace 3634 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 3634 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3634 días
Participé en el post de Reyna y Steve
Hace 3634 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3634 días
Holaaaaaaaaaaa :3 quiero compartirles mi anillo de compromiso ¿Cómo es el suyo nenas? )))))
Participé en el post de Diana
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3634 días
Chikas alguien ya tendra su vestido de novia que suba fotitos y cuanto les costo? Yo quiero algo asi que les parece Saludos