Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Katia
Hace 4201 días
¿Creen que el color rojo quedaria bien para los arreglos y manteles, etc ,Si la boda es en invierno?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4201 días
La verdad yo no había pensado para naaaaaaaaaada en "la niña de las flores" para mi boda, ni habia considerado tener pajes ya que quiero lucirme yo soliiiiiiiiiiiiiita en mi gran día..... pero sin duda, me mueve un poquito el tener "niña de las...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4201 días
NOVIAS HERMOSAS, como estan, les cuento que en estos momentos estoy con la piel de gallina, cada dia se vuelve mas emocionante, mientras se acerca la boda, que emocion, quisiera poder mostrarle mis avances pero no tengo buena camara.. novias ......
Subí una foto en el post de Liz y Aga
Hace 4202 días
Vox Populi,Vox dei,, asi que despues de hacer el conteo de los mensajes y comentarios, aqui estan los nombres de quienes ustedes eligieron dentro de los nominados, y tambien a quienes postularon, Y como esta es una pagina virtual, es una comunidad...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4202 días
Hola chicas, siempre eh soñado con tener una boda con tematica mexicana, sin embargo no se si es una buena opcion ya que sera en Diciembre y los colores son más de la temporada de primavera!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4202 días
Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo sirena... Aquí te tengo 10 modelitos para elegir con...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4202 días
Hola chicas soy nueva en esto jiji, lo que pasa esque quiero hacer mis ganchos personalizados alguna de ustedes sabe como lo puedo hacer? Donde puedo comprar las cosas soy de Tamaulipas
Subí una foto en el post de Moni&nico
Hace 4202 días
Me gustaría pudieran ayudarme a encontrar el estilo ideal para mi decoración en la recepcción del evento, las tonalidades que busco es una combinación extraordinaria entre rojo y dorado. Les agradecería mucho pudiesen opinar...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4202 días
Hola chicas! les platico que ando muy indecisa entre si entrar a la iglesia con el rostro cubierto con el velo. Se que es anticuado, pero apoco no se les antoja viendo las fotos de Kate Middleton? Bueno, quiero pedirles su ayuda, para saber si alguna...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4202 días
Hi princess!!!! Tengo un problemon super huge y espero que con su gran sabiduria me iluminen, les platico...... En junio proximo mi novio y yo nos casaremos por lo civil pero no se en donde conseguir un vestido super cute, muy ad hoc a la ocasion y...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4202 días
Holaaa estoy feliz porque ademas de ser mi cumple y estar muy consentida y apapachada, justo hoy estamos a 2 meses para nuestra boda!! El tiempo vuela y aunq todavia me.faltan varias cosas ya quiero que llegue el dia! A disfrutar!!!
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4202 días
Chicas que me siguieren como ideas para mi boda será como en abril o primeros de mayo como ven se supone que hara calor entonces que tal que me recomiendan ???
Subí una foto en el post de RAUL
Hace 4203 días
Tengo muchos amigos y conocidos como considerar a alguien o no para no salirme del presupuesto aaaaa
Subí una foto en el post de Angelo & Mhay
Hace 4203 días
Me casó el 31 de este mes Podrían darme opiniones sobre que color de vestido para mis damas con base a la tendencia de esta temporada
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4203 días
Chicas!! este fin de semana será nuestra despedida de solteros, el primer avance que hicimos fueron nuestras invitaciones, se las mostré en este debate: nuestras-invitaciones-de-la-despedida . De la organización de los juegos no nos preocupamos (unos...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4203 días
Bonito martes Comunidad! el fin de semana compramos los vestidos para nuestras pajecitas!! nos acompañaron unos amigos, con los cuales estoy super agradecida, pues llevaron a una pequeña modelo: MI pajecita menor Los colores del vestido son los...