Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4428 díasHola chicas bellas n.n Después de mi último debate "quejoso" aquí ando con la novedad de que posiblemente cambiemos la fecha de la boda (hay un 50 % de probabilidad) , y que creen? no estoy triste!! al contrario me llena de felicidad pues mi amor y...
Creé un post
Hace 4436 díasAmigas de la comunidad, la verdad no quería hacer un debate para quejarme pero .. ash no pude contenerme... Sucede que desde hace días mi novio está emocionadísimo con la idea de comprarse un mugre PlayStation.. y lo peor es que ni lo compra y habla...
Creé un post
Hace 4453 díasAmigas, buena tarde. Sucede que a mi amor se le ocurrió hoy la idea de hacer una línea de tiempo con nuestras fotos, para el día de la boda!! esa fue su idea y bueno ya pensando bien le dije que lo podríamos hacer en un Roll up o en un Display.. Sólo...
Creé un post
Hace 4454 díasChicas del Df ¿¿todas bien? aqui en el Sur se sintió horrible nos sacaron del edificio
Creé un post
Hace 4461 díasHola a todas.. tengo un problema con mis codos.. están ligeramente manchados.. obscuritos dice mi mamá que no es mucho y que estoy exagerando.. y pues en parte si pero me gustaría saber como los puedo cuidar o si debo ir a un dermatólogo para que me...
Creé un post
Hace 4461 díasChicas!! ¿qué recomiendan? Obvio el decorado es algo muy muy imporante... pero la uña natural o postiza?
Creé un post
Hace 4462 díasHola de nuevo!!! mi boda es el ultimo fin de semana de verano... y uno anterior a la llegada de otoño.. por lo que aún no decido qué tonos de flores será el adecuado. Los colores de la boda serán beige y café.. ya se!! muy otoñales me sugieren que me...
Creé un post
Hace 4463 díasCreo que no soy la única que sólo se va a casar por lo civil.. se que en otros grupos se menciona el tema.. sin embargo no se qué detalles apliquen para ambas bodas.. ¿puedo llevar un ramo si sólo me caso por lo civil? ¿de qué forma puedo diferenciar...
Creé un post
Hace 4463 díasChicas... quisiera que me compartieran su experiencia... ¿con cuánto tiempo empezaron a ver lo de la compra del vestido? ¿lo mandaron hacer? ¿cuándo se casan y con cuánto tiempo de anticipación les entregaron el vestido? gracias a todas!!
Creé un post
Hace 4463 díasYa tengo el tiempo encima y sigo viviendo con esa lonjita que no será invitada a mi boda siempre estuve posponiendo el empezar a hacer ejercicio: intenté hacerlo en casa pero me distraía por hacer otras cosas.. no me concentraba .. y bueno ahora a...
Creé un post
Hace 4463 díasHola a todas!!! se que nos queda muy poco tiempo, en realidad son menos de 150 días por lo que ya estoy MUY nerviosa y me faltan muchos detalles. No quiero decir que tengo problemas para la organización del día más bonito de mi vida.. pero si muchas...
Creé un post
Hace 4463 díasChicas, soy nueva en la comunidad, todo el día he estado leyendo debates sobre "invitaciones" "proveedores" etc., veo que de la lista de proveedores que sugiere esta página algunos se llevan muy malas recomendaciones. Mandaré hacer mis invitaciones...