Ir al contenido principal
Montse M. M.
Montse M. M.

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy alegre, honesta, muy directa y práctica. Hemos decidido organizar en 3 meses nuestra boda en Cancún y estamos muy emocionados!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4381días 23hrs

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4424 días

Hola Montse, ¿Cómo te fue con el maquillista? ¿Cumplió con tus expectativas?

Hace 4425 días

Hola Montse, mil gracias!! Yo también espero que mi hermana de luzca :D, si no te convence o el precio está muy elevado, no dudes en decirme y te ayudo a buscar más. Verás que encontrarás al indicado

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4425 días

Excelente Mon! ya luego nos dices que elegiste.. y espero que si encuentres las mentitas ;)

Hace 4427 días

Hola Montse!! Todo bien por acá y ya empezamos con la entrega de las invitaciones :) Respecto a la maquillista, afortunadamente ya la tengo y será mi hermana por que es maquillista profesional, lo malo es que ella vive en Querétaro :( pero he visto que muchas novias e incluso wedding planners van con un chico llamado Mario Fuentes. No está nada mal su trabajo, puedes checar su página de Facebook, la verdad no recuerdo haberlo visto anunciado por aquí.

Hace 4427 días

Mon hermosa... que tal unas galletitas como tipo de pasticetas, o de mantequilla o con nueces o almendras... puedes ir en cualquier panaderia te las hacen y es algo rico y funcional... si quieres almendras.. hay uan almendras muy deli en el costso que vienen como tipo caramelizadas (no se derriten) y no son de chocolate.. obvio tendrias que comprar el paquetote y ponerte e empacarlas.... (yo dare galletitas y las voy a empacar) puede ser una opción ;)

Hace 4427 días

Amigaaaaaaa si me imagino! me paso igual :( no encontre a varios por ser semana santa... pero ya le deje a mis papis unas a sus papis otras y las del trabajo ya temrinamos jaja ahora solo nos faltan unas de aqui de mexico y de familia de xalapa y de tabasco jajaja pero bueno ahi estamos haciendo la lucha por lo menos ya ayer terminamos de etiquetar las ultimas! ya termine mis numeradores y ayer termine por fin el diseño de mi invitación de despedida... ya solo falta hoy imprimir ajustar, pegar y listo!! llevarmelas este fin que iremos a la presentacion! deseanos suerte!!! ya estas casi casi a un mes hermosaaaaaaaaa que nervios!! aparte de la entrega de tus invitaciones como va lo demas? necesitas ayuda en algo?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas