Ir al contenido principal
Moon
Moon

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3659días 21hrs

Elisa comentó en mi muro:

Hace 3758 días

MOON YA ESTÁS A 99 DÍAS ¡¡KE EMOCIÓN!! A PARTIR D HOY YA FALTA MENOS T MANDO MUCHAS BENDICIONES .

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3760 días

Hola Moon, qué le pasó a tu debate Test test test? Lo volverás a suibir? Cuando hagas el otro te los fusiono si quieres ;)

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3760 días

HOLA MOON GRACIAS.X AGREGARME

Nivia comentó en mi muro:

Hace 3762 días

ay nena.. yo con mi ultimo debate también tuve muchos problemas para pegar las fotos.. yo digo k la pag. esta fallando.. pero aprovecha que yadi esta conectada.. saturala!! jejejejeje

Anahid comentó en mi muro:

Hace 3781 días

moon!!! que bonita esta tu nueva imagen de perfil! muy guapetones los dos!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3793 días

Jiji,nada que agradecer,pa eso tamos :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3793 días

Amigaa,estaba viendo debates,me topé con este y luego luego pensé en tí https://www.bodas.com.mx/debates/boda-mexicana-vintage--t43259 :3

Moon comentó en mi muro:

Hace 3795 días

jjjajajaj es ciberbulling a mi novio!! ajjaja

Maria comentó en mi muro:

Hace 3795 días

jajajajajaj me encanta tu nueva foto!!! XD

Tere comentó en mi muro:

Hace 3795 días

Amigaaaa!!! muchas gracias y si jejejeje fue una sorpresa y estoy feliz :D pero más feliz me hace tener contacto con personitas tan especiales como tu n.n bonito día!!! :)

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 3795 días

Grax Moon jeje estoy contenta y emocionada, aunq confieso q estoy como tu nombre en la Moon jijii porq no tengo mucha idea de lo q es, pero se q me ayudarán. Un abrazo!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3796 días

Muchas gracias nena, estoy super mega hiper contentisimaaa!!!

Anahid comentó en mi muro:

Hace 3796 días

amiga no me habia dado cuentaaa!!! yeiii a festejar!!! ya tengo mi estrellita!!! me uno al club :D!!!

Arelly comentó en mi muro:

Hace 3796 días

si de hecho, ya no se contar, si en algo puedo ayudarte no dudes en decirme hee

Hace 3796 días

si me imagino, ya estas a 3 meses, pero ojala a la próxima si puedas ir. y que es lo que te falta aun?

Hace 3796 días

ps relax, la uni, el trabajo .... y feliz por haber conocido a las chicas, ya vez que nos fuimos a desayunar el sabado

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas