Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3821 díasHola chic@s!!!! Pues aqui contándoles que el 7 será la pedida y justamente tenemos pensado ya tener listo el save the date para hacerlo llegar a nuestras familias. Sólo que me gustaría me dieran ideas y me encantaría que me mostraran como fue el...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3823 díasHola chicas. Yo tengo una idea para mis damas y mis best men, los míos serán 4 amigas (damas) y 2 amigos (best men) será color azul marino, fui a una tienda departamental y buscando un vestido de noche encontré ese color, me encanto!!!! Lo ame...
Subí una foto en el post de Esme
Hace 3824 díasHola chicas, como siempre vengo en su ayuda, les anexo la pic de como seran nuestras invitaciones, pero y el texto?? La sesion sera pronto pero tengo que ver que pondre...ayuda mil!! Pofavo
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 3824 díasMi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es más bello que este. Estoy ansiosa!...
Subí una foto en el post de Mrs. Sunshine Awesome
Hace 3830 díasLindísimas! Necesito de su graaan ayuda! Quiero modificar unas imágenes que saqué de internet porque están muy chiquitas ademas quiero que sean fondo blanco y las letras negras, alguien me recomienda una app o una página para crear unas muy...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3831 díasHola!!!... Que creen?. Yo no sé usar tacones muy altos y ve visto muchas zapatillas muy bonitas q ainq traen plataforma no las aguanto xq no estoy acostumbrada al tacon.. He decidido buskr unos botines porq ese tipo d zapato si lo tolero mas... Si...
Subí una foto en el post de Mariella
Hace 3832 díasHola chicas, el unico lio al que no le encuentro solucion es a como me voy a peinar ya que siempre uso el cabello suelto o recogido, pero no me imagino ni tengo idea de como peinarme, me gustaria algo sencillo pero elegante y que sorprendiera!!,...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3832 díasHola brides, hoy les contaré sobre mis papás, mi hermano y yo nos tardamos en nacer, cuando yo nací mis papás tenían 17 años d casados y 3 años y medio después nació mi hermano cuando mi mamá tenía 40 años, nuestros papás no son jóvenes, yo tengo 29...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3835 díasHolaa!! Me encontré con esta idea, personalizar el pastel dependiendo de la moda del vestido de novia... Asi que si ya tienen su vestido & aún no se deciden por el pastel..creo que es una muuy linda opcion. Les dejo las fotitos: 1.- Este pastel...
Subí una foto en el post de Loren
Hace 3836 días¿Piensan dar algun tipo de detallito para agradecer a sus invitados el dia de su boda? Yo ando que no se por que decidirme, mi prometido dice que no es necesesario y yo creo todo lo contrario, creo que es un gran detalle para ellos ya que seria una...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3837 díasHola a todas las brides! Un favor podrán ayudarme c ideas p mi boda civil?? OJO Sólo me falta decidir peinado y maquillaje!!. .. ya tengo vestido, zapatillas y sé que me pondré un velo corto tipo red. Pero no sé como peinarme ni maquillarme y he...
Subí una foto en el post de Moon
Hace 3837 díasAmig@s... lo prometido es deuda... así quedaron los Pines... ya en un debate anterior les comparti la idea... jijiji... un abrazo.
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3837 díasHola chicas y chicos, les cuento que quiero usar tiara y velo que peinados quedan mejor con esto?? yo queria un semi recojido pero la verdad no tengo ni idea de cual quedaria mejor me ayudan????
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3839 díashola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Moon
Hace 3842 díasAmigas, Hoy vengo a compartirles la felicidad que sentimos Rich y yo, al darnos cuenta que estamos exactamente a 6 meses del gran día... Les comparto una foto desde el día de nuestro compromiso formal, 25 de octubre del 2013. Hoy vuelvo a reiniciar...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3843 díasHola a todas!!! Necesito ideas; veran, me fascina el azul real o marino y a mi novio y a mi nos gustaria usarlo como color secundario del evento pero usualmente me comentan con las ideas que tengo que pudiera parecer un XV en lugar de boda. Asi que...