Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4375 díasAmigas, Hoy vengo a compartirles la felicidad que sentimos Rich y yo, al darnos cuenta que estamos exactamente a 6 meses del gran día... Les comparto una foto desde el día de nuestro compromiso formal, 25 de octubre del 2013. Hoy vuelvo a reiniciar...
Creé un post
Hace 4378 díasAmigas!!! Como algunas saben la boda de mi hermana es en Agosto... entonces me pidio de favor le hiciera estos pines... Entonces pensé compartirles la idea y tambien los diseños que pirañe para mandarlos a la imprenta o con el provedor que se dedica...
Creé un post
Hace 4378 díasHola brides... Al principio no lo quería yo hacer... sentía que era una idea plageada pero... ya lo hice jajajaj les comparto... Utilicé las fotos de mi sesión jejejeje
Creé un post
Hace 4378 díasAmigas mías! Bueno, ya para que digo que no hice nada este fin de semana, si hasta la noción del tiempo perdí.... bueno es que la verdad innesperadamente este fin de semana pasaron cosas padrisimas. El día sabado, encontramos unos vasos mi novio y...
Creé un post
Hace 4379 díasHola brides, Me he despegado un poco de aqui, las he extrañado, pero ¿Qué creen? me pusieron a "chambear" jejeje creí que libraría semana santa sin haber ni movido un dedo.... ya ven que no.. así que pues logramos hacer muchos detalles que ya...
Creé un post
Hace 4390 díasEncontré esto que está perfecto para todas las que nos invade... Muchas veces decimos que nos sentimos frustrados, y otras sin saberlo, lo experimentamos. La frustración es un sentimiento de impotencia frente a una situación, un deseo, una esperanza...
Creé un post
Hace 4390 díasHi Brides! Bueno ya les había compartido que ultimamente me ha dado muchisima flojera avanzarle en detalles de la boda, y eso que tengo algunas cosas a la mano y no he puesto en práctica... ayer en la noche me puse a sellar la libretita de...
Creé un post
Hace 4391 díasChicas... Verán que ultimamente ando flojeando... jejeje todo lo estoy dejando para después, espero que con esto no me gane un ¡Estres! cuando se acerque la fecha. El fin de semana mi prometido una amiga y yo nos topamos con esta linda libreta, lo...
Creé un post
Hace 4391 díasBrides, Pues sí! la continuación de: Es la historia de un amor, pues les quiero ahora compartir la continuación de mi historia y el compromiso, en primera les presento a mi mamá y mi prometido: La entrega del anillo: El 25 de Octubre del 2013,...
Creé un post
Hace 4391 díasBrides, Leyendo ultimamente muchos de los debates, en los que muchas de nosotras compartimos el sentimiento más ondo de nuestro ser, todo lo que pensamos y quizá no lo decimos. Hoy vengo con el ¡Corazón Flechao! jajaja como una de nuestras amigas...
Creé un post
Hace 4393 díasHi! Brides Espero esten de lujo, hoy les comparto el azar de mi prometido hecho con mis manitas... espero les sirva por si gustan hacer uno.... los materiales son: Azares de cera Flor de latex y hojas de latex(al gusto) Alambre carbonizado o para...
Creé un post
Hace 4397 díasBrides hermosas! Así como lo leen... JOYAS DESPRESIADAS... pero por mi mamá. Así como les comente en mi debate anterior estas joyas que les presentaré mi mamá les hizo el "fuchi de guacala" yo llegue tan emocionada que cuando me las probé pues me...
Creé un post
Hace 4398 díasBRIDES! Este fin de semana mi prometido me compró dos juegos de gargantillas... las escogimos entre los dos, pero al enseñarselas a mi mamá le desagradaron bastante y ya me hizo dudar en usarlas... entonces encontré estas opciones y me encantaría...
Creé un post
Hace 4399 díasHi Brides! Como consejo y para que se eviten de andar buscando lo que no encuentran, se pueden dar a la idea que tipo de vestido les queda para su cuerpo, yo la verdad nunca hice esto y aunque ya lo tengo siento alivio al leer este artículo, la...
Creé un post
Hace 4400 díasHola Brides! Pues aún no resuelvo la situación en proponerle una buena canción a mi prometido para nuestro primer baile, es que hicimos un trato... jejeje él quiere un pastel de muchos pisos (yo no) yo quiero un tema de Elvis Presley (él no) ajajaja...
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicas, Pues nada, aqui presumiendoles mi diseño de la invitación en su interior... apenas cotizaremos una imprenta que pueda impregnar mi diseño en un papel que ya compramos mi prometido y yo, la verdad es que todo fué creado por mi, y así tal...