Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
enamorada, compulsiva, iluisonada...
- Novia VIP
- 8,343 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4184 días
Hola chicas! Ya ando en la recta final y hace un momento precisamente me preguntó un amiga cómo me voy a vestir para el boda por el civil (nos casaremos en el juzgado una semana antes de la boda religiosa) decidimos no casarnos en Veracruz donde será...
Subí una foto en el post de Mayeri
Hace 4185 días
Hola chicas, algunas de nosotras tenemos la fortuna y bendicion de tener un miembro mas en la familia, un bebe . Asi que si no saben que vestido ponerse y quieren lucir espectaculares en su dia, encontre algunas opciones que les pueden ayudar....
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4189 días
Hola chicas buenas noches, me encontré esto y quise compartirles grandes ideas de acomodar nuestros zapatos a mi en lo particular me encantaron Y a ti cual te agrada ?
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4192 días
Chicas, ya sé que hay un debate del club de bodas al aire libre, pero quería hacer algo más específico para todas aquellas que realizaremos nuestra boda en una playa o por qué no, para las que ya se casaron así nos compartan sus fotografías y...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4204 días
Hola, ps resulta q esta semana mi padrino de anillos me pregunto: sobre q iran los anillos un estuche o un cojin?. La vdd es q no me habia puesto a pensar en eso así q me di a la tarea de buscar algun cojin q me gustara, encontré lo tradicional y...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4209 días
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4229 días
Hola brides. Les cuento q en semanas no je tenido los avances q quisiera: ( sin embargo los q tengo son importantes. Ya compre la tela de los vestidos de las madrinas. Cada quien lo hará a su estilo. Ya hice mi confirmación . Ya tengo los listones...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4263 días
Hola nenas tengo una duda bueno muchas....jajaja, el año que viene me casó cuantas joyas llevar??? O que tipo??? Tengo otra duda mi vestido es de tirantes delgados y tengo Tattos y no quieto que se vean sería bueno llevar una torerita de encaje??? ...
Hace 4281 días
hola brides, les escribo super contenta, por que como lo leen mis zapatitos para la boda me encontraron a mi. calzo muy chiquito 2.5 y generalmente los zapatos me quedan grandes aunque sean 2.5 y pues es una lata conseguir zapatos Yo estaba mega...
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 4284 días
Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas. Saludos y bonito fin
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4288 días
Aló Hermosas! Como ya saben tenemos 2 Futuras mamis estrellitas queridas por todos y que las vimos desde que planeaban su boda hasta el dia de hoy que tienen ya 7 meses de tener a sus angelitos con ellas (en la pancita)! Platicando con Pau, comentaba...
Hace 4310 días
las pongo en contexto brides, por que yo hasta hace poco supe lo que era WOW. WOW o word of warcraft es un videojuego en linea masivo en tiempo real y pues obvio muchos lo ocupan para socializar. Como mi amor es adicto a ese juego estaba buscando...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4312 días
Cuenten cuales son sus novias favoritas Las mias son Grace Kelly, Jackie Kennedy, y Thalia
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4315 días
Hola mis brides, hace mucho que no hacia un debate por exceso de trabajo pero espero poder compartir con ustedes mas seguido, Hoy les dejo un articulo sobre ideas para combinar con el novio, espero les guste. Al irse acercando el día de la boda, lo...
Subí una foto en el post de Ana Em
Hace 4317 días
Hola! Soy nueva en el foro y me he maravillado con toda la información, recomandaciones, ayuda y consejos que se pueden encontar aquí. Leí un artículo donde recomendaban que lo principal en la boda era tener lista la gama de colores a utilizar....
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4318 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...