Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
enamorada, compulsiva, iluisonada...
- Novia VIP
- 8,343 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3925 díasA mi me gusta mucho como explica esta youtuber, Rosy McMichel, da buenos consejos y me encontre con este video de consejos para novias, yo lo vi hasta despues de mi boda, pero a todas ustedes les servira mucho...
Creé un post
Hace 3992 díasChicas, como tip cada año en mayo las aerolineeas ponen en oferta sus vuelos y paquetes. Le llaman rebajas de verano o outlet de vuelños. Para que compren por adelantado su luna de miel. Y la pueden ir pagando a meses sin intereses.
Creé un post
Hace 3996 díasChicas, hoy les vengo a presumir nuestra sesion del trash the dress, creo que las imagnes hablan por si mismas. Nuestro fotografo Jorge Romo nos cito a las 7 de la mañana para aprovechar bien la luz nos llevo a una playa que para llegar hay que bajar...
Creé un post
Hace 3999 díasHoy me encontre con la imagen de este anillo, muchas opiniones de que es feo, pero a mi en lo personal me encanta lo que es diferente, y este me encanto dicen que cuesta entre 40,000 y 100,000 dolares, no pues asi me gustaria mas si fuera mio. Les...
Creé un post
Hace 4003 díasY seguimos con el relato y para quienes no han leido lo demas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/historia-de-una-boda-de-playa-parte-1--t96117 https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx/debates...
Creé un post
Hace 4003 díasEn donde me quede, ah si, ya termino la misa, lo siento hermosas no había tenido oportunidad de seguir con la historia pero aqui esta la parte 5 y las partes anteriores para quienes no las hayan leído...
Creé un post
Hace 4015 díasChicas, recurro a ustedes para que me den una ayudadita, el sabado es el cumple de mi amor y no se que regalarle. Hace un año le regale un reloj y en la boda otro pero de bolsillo como a el le gustan, pense en darle un video juego y ahi en game...
Creé un post
Hace 4016 díasNo lo malinterpreten, estoy feliz de casada y la boda fue hermosa y la disfrutamos todos muchísimo, y ahora q llegaron las fotos oficiales la seguimos disfrutando. Pero hoy en internet vi un reportaje de las tendencias paea bodas en 2016 y dije hay q...
Creé un post
Hace 4027 díasComo es fin de semana y ya no quiero tenerlas picadas con la historia de mi boda, hoy va un debate largo, largo , de cómo fue el antes de y la misa y para las que no han leido lo demas...
Creé un post
Hace 4028 díasPara las que no habian leido lo demas de la historia a qui esta https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/historia-de-una-boda-de-playa-parte-2--t96485 Sábado 1:30 de la madrugada Yo...
Creé un post
Hace 4029 díasPara las que no la han leido esta es la Parte 1 Viernes Mi bb tiene algo en contra de que me encanta dormir pues se despierta muy temprano, eran 6.30 de la mañana, y me despertó mi bb, me levante a preparar su biberón mientras mi amor dormía, días...
Creé un post
Hace 4031 díasHola mis brides, hoy con tiempo comienzo con el detalle de cómo estuvo mi boda, y por tratarse de una boda destino de playa, desde tres días antes todo fue drama, así que aquí les dejo la historia, espero no aburrirlas Miercoles Como siempre olvido...
Creé un post
Hace 4032 díasHoy mí amor y yo cumplimos 2 años de que nos casamos por el civil. Estamos felices pues en ese momento teníamos una situación económica difil, una bb en camino y un depa vacío. Gracias a Dios hoy que celebramos dos años ya nos casamos por la Iglesia...
Creé un post
Hace 4038 díasHola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la comunidad he visto que son situaciones comunes espero...
Creé un post
Hace 4051 díasHola Brides!! hoy escribo para contarles, que cuando comenzamos mi amor y yo con la organizacion de la boda no falto el que nos dijo que era mucho trabajo para un solo día, y demas comentarios que decidimos ignorar. Y justo el fin de semana me acorde...
Creé un post
Hace 4057 díasMe encontre esta linda imagen de unos novios de Hello kitty de Lladró y lo primero que pense es yo los quiero. Y como se que hay muchas brides que tambien tienen una colleccion de HK, pense en compartirselas por que se que etambien los desearan. Asi...