Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
enamorada, compulsiva, iluisonada...
- Novia VIP
- 8,343 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3996 días
Chicas, hoy les vengo a presumir nuestra sesion del trash the dress, creo que las imagnes hablan por si mismas. Nuestro fotografo Jorge Romo nos cito a las 7 de la mañana para aprovechar bien la luz nos llevo a una playa que para llegar hay que bajar...
Hace 3999 días
Hoy me encontre con la imagen de este anillo, muchas opiniones de que es feo, pero a mi en lo personal me encanta lo que es diferente, y este me encanto dicen que cuesta entre 40,000 y 100,000 dolares, no pues asi me gustaria mas si fuera mio. Les...
Hace 4003 días
Y seguimos con el relato y para quienes no han leido lo demas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/historia-de-una-boda-de-playa-parte-1--t96117 https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx/debates...
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4003 días
He visto imagenes en internet de unas figuritas super curiosas para el pastel de bodas, pero donde se consiguen????? Ya tienen el suyo??
Hace 4003 días
En donde me quede, ah si, ya termino la misa, lo siento hermosas no había tenido oportunidad de seguir con la historia pero aqui esta la parte 5 y las partes anteriores para quienes no las hayan leído...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4003 días
Hola chicas!!! Les cuento que ya tengo mi vestido de novi, pero lo compre en Bridenformal y no incluye el velo o mantilla. Como mi vestido es liso casi no tiene detalles sólo luce el cinturón , quisiera comprar una mantilla larga como de 3 metros....
Hace 4014 días
Chicas, recurro a ustedes para que me den una ayudadita, el sabado es el cumple de mi amor y no se que regalarle. Hace un año le regale un reloj y en la boda otro pero de bolsillo como a el le gustan, pense en darle un video juego y ahi en game...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4023 días
Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su mano ofreciendo tan esperada joya es algo que...
Subí una foto en el post de Christopher
Hace 4024 días
hello, comunidad!!! les comento rapidamente, resulta que me han estado diciendo que eso del arrojar arroz, petalos de flores y pómpas de jabón, al termino de la ceremonia religiosa y salir de la iglesia ya no se usa, esto derivado a que, el arroz es...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4024 días
Hello Brides Hoy que estaba viendo el debate que hice sobre bodas famosas Bodas Famosas y que levanto polemica el vestido de Avril Lavigne me anime a hacer este debate de vestidos con un toque de color. Yo soy muy tradicional y no se que tanto me...
Hace 4027 días
Como es fin de semana y ya no quiero tenerlas picadas con la historia de mi boda, hoy va un debate largo, largo , de cómo fue el antes de y la misa y para las que no han leido lo demas...
Hace 4028 días
Para las que no habian leido lo demas de la historia a qui esta https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/historia-de-una-boda-de-playa-parte-2--t96485 Sábado 1:30 de la madrugada Yo...
Hace 4029 días
Para las que no la han leido esta es la Parte 1 Viernes Mi bb tiene algo en contra de que me encanta dormir pues se despierta muy temprano, eran 6.30 de la mañana, y me despertó mi bb, me levante a preparar su biberón mientras mi amor dormía, días...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4030 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 4031 días
Hoy mí amor y yo cumplimos 2 años de que nos casamos por el civil. Estamos felices pues en ese momento teníamos una situación económica difil, una bb en camino y un depa vacío. Gracias a Dios hoy que celebramos dos años ya nos casamos por la Iglesia...
Hace 4031 días
Hola mis brides, hoy con tiempo comienzo con el detalle de cómo estuvo mi boda, y por tratarse de una boda destino de playa, desde tres días antes todo fue drama, así que aquí les dejo la historia, espero no aburrirlas Miercoles Como siempre olvido...