Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Tengo 23 años, me considero buena onda, siempre me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y trato que así sea..
- Novia VIP
- 9,574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2996 días
Brides!! Les traigo estas hermosas ideas para las que van a poner buzón ya sea para cartas de buenos deseos o para los sobres para regalos en efectivo!!
Hace 2996 días
Buenos días chicas y chicos!! Vi estas ideas super originales y diferentes para tener as firmas de los invitados, ya es muy común los árboles ya sea de firmas o de huellas pero estos munos están muy padres!! Que les parecen?
Hace 3000 días
Brides!! Les traigo estas ideas de collares, cinturones de flores, para lucir fresca y natural!
Hace 3000 días
Buenas tardes brides!! Se han puesto de moda los centros de mesa altos y algunos de esos se distinguen porque son tipo árboles, que les parecen? Los podrían?
Hace 3000 días
Buenos días brides!! Les traigo ideas de vestidos con escotes medio pronunciados, se animarían a usar un vestido así?
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3001 días
Cuentanos cuantas damas tendrás y que color usarán, de largo o corto, el mismo diseño o no??? 👗👠💄
Hace 3001 días
Buenas noches brides!! Que les parece la idea de llevar un ramo on flores secas? Aquí las ideas
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3001 días
Mis Brides ¿Ya se lo han imaginado? El primer baile como marido y mujer, disfrutando de la compañía de todos sus seres queridos ¡Qué emoción! ¿Cómo será el de ustedes?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3001 días
Hola mis novias bonitas Hoy en día la tendencia va cambiando, ya no es necesario que vayas toda de blanco, ahora podemos atrevernos a jugar con nuestros colores favoritos y sorprender a todos con algo innovador. ¿Tu lo harás? ¿De qué color...
Subí una foto en el post de Steph
Hace 3001 días
No es mío, pero es muy delicado. Enséñenme sus anillos bonitos y chiquitos. Ha sido una semana dura y necesito consuelo visual.
Hace 3001 días
Brides!! Para las que son fan de Mickey Mouse les dejo estas ideas, están encantadoras! Saludos!
Hace 3004 días
Muero de amor con estas fotos , ya se vieron así con sus espos@ y FM? Yo si
Hace 3004 días
Chicas!! Para las que tienen mascotas, como las piensan incluir? Aquí unas ideas! Saludos
Hace 3004 días
Brides hermosas!! Les traigo ideas de ligas con piedras brillosastre, las usarían?
Hace 3004 días
Brides!! El alcatraz es una flor muy bella, aquí ideas para incluirlas en el ramo! Saludos
Hace 3004 días
Brides!! Para las bodas primaverales, que les parecen estas barras de aguas frescas?