Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Tengo 23 años, me considero buena onda, siempre me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y trato que así sea..
- Novia VIP
- 9,574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3010 díasBrides!! Hoy ando con cosas no tan tradicionales, y les traigo unos hermosos velos con algunos detalles, normalmente los velos sólo traen decorada la orilla o bien suelen ser lisos... Aquí los velos!! Los usarían? Saludos
Creé un post
Hace 3010 díasBuenas noches brides! Vi estos vestidos y no dude en compartirlos con ustedes, están bellisimos, algunos salen de lo tradicional... Los usarían? Saludos
Creé un post
Hace 3011 díasBrides en mi otro debate no se alcanzaron a subir las fotos de los vestidos, pero aquí están, les decía que son ligeros por eso del clima de la playa ya que los sponch tienen crinolinas y eso suele ser incómodo, no es una regla pero por comodidad...
Creé un post
Hace 3012 díasHola hermosas brides!! Y ustedes, ya saben que les van a aventar al salir de la iglesia? Aquí algunas ideas!
Creé un post
Hace 3012 díasBrides!!! Les dejo esto acerca de la cola del vestido.. yo creo que la cola depende del corte del vestido! Bonito domingo
Creé un post
Hace 3014 díasChicaas!! Que les parecen estas ideas de vestidos de dos piezas, los usarían? Yo si!! Bonita noche!!
Creé un post
Hace 3014 díasDíganme si no están super cool estos pajecitos, muero de amor!!!
Creé un post
Hace 3014 díasBrides bonito viernes!! Díganme si no les dan ternura estas damas de honor, yo si muero de amor!!! Saludos
Creé un post
Hace 3015 díasBrides!! Que les parecen las coronas de flores? A mi me encantan, están perfectas para boda en jardín o tal vez en playa, yo a pesar de que me case en jardín no use, pero si me quede con ganas de una!! Bonita tarde
Creé un post
Hace 3015 díasHola brides!!! Les traigo unos hermosos vestidos para las brides embarazadas, con los cuales lucirán hermosas!! Saludos
Creé un post
Hace 3015 díasBuenos días hermosas brides!! Les traigo ideas de ramilletes y pulseras para damas de honor... Ustedes y sus damas que prefieren? Mis damas llevaron ramilletes pero ambos lucen muy lindos! Saludos
Creé un post
Hace 3016 díasBuenas noches brides!! Les traigo hermosos vestidos con escote en espalda, que opinan? Alguna uso vestido con escote en espalda? O piensan tener vestido con escote en espalda? Saludos
Creé un post
Hace 3021 díasHola Brides!! Para los amantes del aguacate llega esta propuesta... Que les parece? https://www.facebook.com/l4d15l40.70m.cru2/posts/1605404359536610 Bonito día!
Creé un post
Hace 3023 díasHola niñas!! Les comparto idas para vestidos de damas floreados la verdad se ven muy bonitos y quedan para una boda de día en jardín o en playa! A mi me gustan mucho! Que les parecen?
Creé un post
Hace 3023 díasQueridas Bridess!!!! Les dejo esta imagen donde dice el tipo de zapatos según el tipo de boda, no es una regla pero a alguna le puede servir! Bonito día
Creé un post
Hace 3024 díasBrides!! Les traigo estos puntos claves que yo creo que para muchas serán de mucha ayuda ... Bonita tarde