Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy Muy Alegree, me gustan muchos animales, entre ellos los Roedores, soy muy tierna, soy amigable, y soy una chica senshishita!
- Súper Novia
- 2,821 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4135 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4135 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4135 días
Creé un post
Hace 4135 díasLes muestro fotitos de mi gran dia Somos uno he alli mi pastor :3 la suegrita dando la bendicion a su hijo y agora su nueva hija mis papiss y algunas dos damasmi amado esposo orando x su ayuda idoneaaqui el toco y yo cante una cancion para el...
Creé un post
Hace 4135 díasBien que les cunto, mi gtra dia fue el 20 d dciembre, la vredad esq el viernes andaba enojadaq, estresada del trabajo, xq? pues xq yo salgo d trabajar a las 6.30 entonces con una d mis damas m kede d ver a las 7 para llevarla ami ksa, saben a q hora...
Muchas gracias a ti tambien, esperamos toda tu historia =) saludos
Silvia toda la buena vibra y las mejores bendiciones lleguen a ti en este gran dia disfrutarlo y vivelo al máximo mi deseos para ti nena.
Participé en el post de Yadira
Hace 4139 días
Creé un post
Hace 4139 díasDeseenme suerte hoy es mi gran día mi contador no dice nada jeje no pude escribirles antes los últimos avances pero vuelvo pronto haaa m siento nerviosa haaa x fin seremos uno y tendremos la bendición d Dios yupi
Participé en el post de Araceli
Hace 4139 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4139 días
Participé en el post de Paola
Hace 4139 díasTe llego tu dia , disfruta cada momento aunque no salga como lo planeaste seguro saldrá hermoso. Dios Bendiga tu matrimonio y que todo su amor se vea reflejado en un dia tan especial, Bendiciones y Felicidades.
Participé en el post de L.n. Nalleli
Hace 4139 días