Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy Muy Alegree, me gustan muchos animales, entre ellos los Roedores, soy muy tierna, soy amigable, y soy una chica senshishita!
- Súper Novia
- 2,821 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3435 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3851 días
Novias y Novios de la comunidad Les voy a contar algo primero jijiji, desde que creci mi mamá me consentia mucho y me hacia muchisimas cosas de comer, pero yo no aprendi a cocinar , ella es de Oaxaca y los tamalitos Oaxaqueños son lo suyo, entre...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4128 días
HermoSas les kiero presumir nuestros anillos y el centro d nuestra mesa ja nadamas q estábamos en casa
Hace 4135 días
Les muestro fotitos de mi gran dia Somos uno he alli mi pastor :3 la suegrita dando la bendicion a su hijo y agora su nueva hija mis papiss y algunas dos damasmi amado esposo orando x su ayuda idoneaaqui el toco y yo cante una cancion para el...
Hace 4135 días
bien que les cunto, mi gtra dia fue el 20 d dciembre, la vredad esq el viernes andaba enojadaq, estresada del trabajo, xq? pues xq yo salgo d trabajar a las 6.30 entonces con una d mis damas m kede d ver a las 7 para llevarla ami ksa, saben a q hora...
Subí una foto en el post de Delia
Hace 4141 días
Brides!! Mi contador dice 1 día y 6 hrs.... estoy que muero de la emoción y bueno, ya empiezo a empacar mis cosas para irme a mi nueva casa!!!
Hace 4141 días
Estoy a 2 días y me ha pasado algo espantoso me puse pestañas postizas y m eche líquido cayó dentro de mi ojo y está rojo haaaa que hagooo
Hace 4141 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4142 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Hace 4145 días
Bridesss les cuento estoy a seis dias y Que emocion nervios pero les muestro ahora siii.... primero mis zapatillas ahora mi ramo este es el ramo que no usaree.. y este rojo es el q usare aqui luciendo el ramo despeinada y con mis pantunflas jajaja...
Hace 4146 días
7 dias no lo creo que emocion nervios haaaaaa aaauuxiliooo aaaa no verdad jejejeje haaaaaaaaaaa
Hace 4147 días
BRIDES MAS QUE NADA JEJEJE QUE LES PARECE ESTAS UÑASS... BUENO YO SOY MUY ASI COMO NO SE MUY NO SE COMO LINDA ME GUSTA ASI TODO RARO PERO BONITO ESO CREO JEJEJE MIREN ALGO ASI PARA MI DIA B O EN SEGUNDA OPCION ESTAN ESTAS AUNQE ME GUSTA MAS LA...
Hace 4152 días
Oooowwwss brides grooms hoy un día pesado pero lindo la pase con mi amorsin y compramos la pala y cuchillo se los nuestro tenems algunos contratiempos y apartamos Mi ramo tambn está super padre me encantó pero no le tome fotos baaah cuando lo tenga...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4153 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Karolina
Hace 4153 días
Ya casiiii me caso este sabado 6 d dic y aun no desido mi peinado ayudenme a elegin uno aqui mis dos opciones que tengo pensado . Me encantaroon pero mas el de pelo weero perooo el problema es kmo ponerme el velo con ese peinado. El ptro ps si...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4153 días
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!! Y ustedes como van? Ya tienen todo listo? como...