Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy Muy Alegree, me gustan muchos animales, entre ellos los Roedores, soy muy tierna, soy amigable, y soy una chica senshishita!
- Súper Novia
- 2,821 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4021 díasMe he desaparecido por completo de la pagina me hace falta charlar con ustedes, tantas personitas nuevas que emocion x las que se van a casar Felicidadess.. & bueno yo ya Felizmente 117 dias de casados, Alguien por aqui es doctor@?? Saben? hemos...
Creé un post
Hace 4128 díasHermoSas les kiero presumir nuestros anillos y el centro d nuestra mesa ja nadamas q estábamos en casa
Creé un post
Hace 4135 díasLes muestro fotitos de mi gran dia Somos uno he alli mi pastor :3 la suegrita dando la bendicion a su hijo y agora su nueva hija mis papiss y algunas dos damasmi amado esposo orando x su ayuda idoneaaqui el toco y yo cante una cancion para el...
Creé un post
Hace 4135 díasBien que les cunto, mi gtra dia fue el 20 d dciembre, la vredad esq el viernes andaba enojadaq, estresada del trabajo, xq? pues xq yo salgo d trabajar a las 6.30 entonces con una d mis damas m kede d ver a las 7 para llevarla ami ksa, saben a q hora...
Creé un post
Hace 4138 díasDeseenme suerte hoy es mi gran día mi contador no dice nada jeje no pude escribirles antes los últimos avances pero vuelvo pronto haaa m siento nerviosa haaa x fin seremos uno y tendremos la bendición d Dios yupi
Creé un post
Hace 4139 díasAaaaaaaaahhh estoy ya a nada de el gran día, pero horrible Llego kien no tenia que llegar.... Andres malvadooo xqeee Haaaa!!! Jajaja me da penita pero alguien puede decirme que puedo hacer??!! es nuestra Boda nuestra unica noche de bodas ...
Creé un post
Hace 4141 díasEstoy a 2 días y me ha pasado algo espantoso me puse pestañas postizas y m eche líquido cayó dentro de mi ojo y está rojo haaaa que hagooo
Creé un post
Hace 4141 díasHass nerviosa mil ustds cmo van
Creé un post
Hace 4142 díasNOOOO JEJE CUENTA REGRESIVA 3 HERMOSOS DÍAS HAAAA NWRVIOS PEEO ESTOY COMIENDO MUCHO HAAAA EN FIN DISFRUTARÉ TODO...3.,..2..... USTEDES COMO VAN
Creé un post
Hace 4143 díasAuxiliiiiooo necesito ayudaaa.... La verdad mi estilista me dijo q el Jueves me va poner las uñas, el planchado de cejas y pestañas postizas una x una.... la verdad yo no tngo ni idea no soy mucho d esas chicas q el salon d belleza y asiii.... cuando...
Creé un post
Hace 4145 díasBridesss les cuento estoy a seis dias y Que emocion nervios pero les muestro ahora siii.... primero mis zapatillas ahora mi ramo este es el ramo que no usaree.. y este rojo es el q usare aqui luciendo el ramo despeinada y con mis pantunflas jajaja y...
Creé un post
Hace 4146 días7 dias no lo creo que emocion nervios haaaaaa aaauuxiliooo aaaa no verdad jejejeje haaaaaaaaaaa
Creé un post
Hace 4147 díasBrides Grooms que perfume usaran en su gran día; yo usare uno que cuando era mi novio se lo regale y me dijo que lo guardaria hasta casarnos pára que lo usara & he alli lo usare yujuuuu!! jejeje eso creo ya no ha mencionado nada jejeje y usteds q...
Creé un post
Hace 4147 díasBRIDES MAS QUE NADA JEJEJE QUE LES PARECE ESTAS UÑASS... BUENO YO SOY MUY ASI COMO NO SE MUY NO SE COMO LINDA ME GUSTA ASI TODO RARO PERO BONITO ESO CREO JEJEJE MIREN ALGO ASI PARA MI DIA B O EN SEGUNDA OPCION ESTAN ESTAS AUNQE ME GUSTA MAS LA...
Creé un post
Hace 4148 díasChic@s que opinan de los anillos de plata o algo asi en vez de oro.... los q nos apoyaron con los anillos solo nos dieron para uno, que no saben que cada uno cuesta??? estoy sacada de onda, creo no tendrems anillos de oro... pero pensando podriamos...
Creé un post
Hace 4152 díasOooowwwss brides grooms hoy un día pesado pero lindo la pase con mi amorsin y compramos la pala y cuchillo se los nuestro tenems algunos contratiempos y apartamos Mi ramo tambn está super padre me encantó pero no le tome fotos baaah cuando lo tenga...