Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es... Ver más
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es estar con el el resto de mi vida!!
- Súper Novia
- 2,590 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4372 díasHola chicas!!... Pues fijense que hoy tuve una pesadilla relacionada con la boda...jajaja.... Resulta que en mi sueño era el día de la boda y yo no tenia listas mis cosas...jajaja...tenia el vestido...que por cierto, no logre ver pero era en dos...
Creé un post
Hace 4373 díasMUCHAS GRACIAS!!!...ALCANCE A LEER AGUNOS COMENTARIOS ANTES DE IRME JAJAJA...Y TOME SU CONSEJO: 6:00 PM GRACIAS!!!! Brides!!...Mi padrino de velacion me acaba de marcar para decirme que nos vemos en media hora para ir a apartar la misa!!...pero no se...
Creé un post
Hace 4374 díasBueno!!..Pues como lo dice el titulo, me anime a hacer una prueba de como me podrian quedar las invitaciones y este fue el resultado...la verdad si me gusto aunque haya habido algunas fallas en los dobleces y en los tamaños y en los cortes jajajaja,...
Creé un post
Hace 4380 díasEn estos dias que pasé con mi novio, hablamos de varias cositas para la boda. Nosotros tenemos 3 perritas que son nuestras nenas amadas!!... La verdad me encantaria que estuvieran en la boda, pero no lo creemos prudente jajaja...ya que son tres!! y...
Creé un post
Hace 4385 díasHola chicas bonitas!!... Me desapareci un buen rato porque vine a pasar unos dias con mi novio!!.... Creo que no les habia contado que el esta trabajando en Pochutla eso es bien triste porque yo me tuve que quedar en el DF y pasamos poquito mas de un...
Creé un post
Hace 4406 díasGracias por sus comentarios!!... Pues se los mostre a mi amor y le gusto tambien el 2 jajaja....pero decidimos hacerlo de un color mas alegre y despues de un ratito asi quedo, espero les guste.. Hola!! Pues hoy no tengo mucho trabajo y me puse de...
Creé un post
Hace 4413 díasHOLAA!!! Que creen?! jajaja...Ayer estaba hablando con unos amigos por Whats App, uno de ellos es chef (muy bueno por cierto) y salio el tema de la boda y me dijo: "Dejame hacer el banquete", y de ahi mi pensamiento se volo jajaja. Tengo otro amigo...
Creé un post
Hace 4414 díasHola guapuras!!! Pues fijense que me he vuelto fan de la pagina (como se que comprenderan) y me la paso chismoseando en sus debates para ver que se me pega jajaja. Peroooo...no he hecho nada realmente, mi boda es el 4 de Octubre, y yo siento que...
Creé un post
Hace 4428 díasHe leido en los foros varias malas experiencias con estos proveedores, me podran recomendar sus proveedores que no les quedaron mal en el DF o en el estado de México y en cuanto les salieron sus invitaciones?...Gracias nenas!!
Creé un post
Hace 4433 díasLes cuento mi mas reciente dilema...jajajaja Hay un salon por donde esta la iglesia en la que me quiero casar (al día de hoy es lo unico que estoy segura que quiero jajaja) que tambien siempre me ha gustado, de hecho para ser honesta, una que otra...
Creé un post
Hace 4434 díasHola chicas!!...No me gusta mucho la idea de gastar en flores para la misa, tambien tengo considerado buscar a alguien mas que tenga celebración ese mismo día como recomiendan. Pero alguien tendra una idea de como decorar que no sea con flores??...
Creé un post
Hace 4435 díasBueno, despues de mi tema super depre, quiero compartirles la historia hasta hoy de mi compromiso!!... Llevamos de novios 4 años y medio (este 8 de marzo) y de conocernos 12 años!... Nos conocimos siendo niños-adolescentes, yo siempre supe que le...
Creé un post
Hace 4436 díasEste tema es fuerte para mi y la verdad me han salido dudas desde que vi un debate en esta pagina... Mi mamá murio el año pasado en Mayo, creo que a pesar de lo duro que ha sido esto lo he llevado bien, o tal vez no lo he querido llevar realmente,...
Creé un post
Hace 4447 díasHola!... La boda la planeamos para octubre, en la noche, y a mi me encantan estos tonos de verde-azul, y quiero la decoración en estos colores con flores violeta-rosa, pero no estoy segura de que se vea bien o solo sea porque me gusta el color...les...