En estos dias que pasé con mi novio, hablamos de varias cositas para la boda. Nosotros tenemos 3 perritas que son nuestras nenas amadas!!... La verdad me encantaria que estuvieran en la boda, pero no lo creemos prudente jajaja...ya que son tres!! y dos son bastante grandes y la pequeña muy consentida... Asi que el propuso hacer una sesion posterior a la boda con ellas!! usando el vestido y el traje de la boda y me encanto la idea!!...
Les presento a mis hijas!!
Ella es Romy, tiene 2 años y la tenemos desde que ella tenia 15 dias!!... Fue nuestro bebe y es la consentida!!...Es mas niña que perro

Ella es Yuya, es la mas bebe, tiene 1 añito apenas y es la mas grande de tamaño. Llego con nosotros porque la vendian de 4 meses porque ya no la querian (gente irresponsable!) Yo la amo porque es super alegre y fiel...

Ella es Paris tiene 2 años y medio, a ella la rescatamos de su "familia" porque la estaban dejando morir de hambre, cuando llego con nosotros pesaba 9 kilos, cuando debia de pesar por lo menos 25. Tiene su cadera mal porque en algun momento la atropellaron y nunca la atendieron. Pero ahora es feliz y sana, y muy muy amada...

Perdon por alargarme tanto!! Pero queria presentarles a mis bebes!!...