Ir al contenido principal
Karla Flores
Karla Flores

Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014

me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más

me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3852días 9hrs

Giorgia comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Qué bonita mi estrellita! Gracias por tus palabras! :-*

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4008 días

Que paso Karla:O

Hace 4008 días

Mar la :O que paso jajajaja

Hace 4009 días

Jaja ya se lo bueno es que mínimo se que toda.la tarde la tengo para descansar, bueno amiga me.voy a dormir 💤 que mañana mi jornada comienza a las 6:00am :( descansa nos vemos.por aquí mañana!!

Hace 4009 días

Jajajajajajaja XD bendita Luna de miel llega a mi jaja, si ya andamos que se nos cocen las Abás porque sea jueves lo malos a que es bien tarde y al otro día marchamos por.el día del.trabajo super temprano: ( y no podemos faltar

Hace 4009 días

Oh en eso.sí te entiendo :( hace algunos meses entre.trabajo y escuela, tenía más horas de trabajo así que no veía a mi novio más que los.domingos, lo bueno.es que ahorita ya nos vemos más en realidad todos.los días, jeje pero si entiendo lo que es eso... Y tu novio no te.dice que ya.no trabajes tanto

Hace 4009 días

Jaja si te creo yo estoy igual, pero es bueno tener momentito para nosotras jaja y aquí en la comunidad nos desahogamos:) Lo bueno es que ahí vienen los puentes de mayo. Que falta.nos hacen.

Hace 4009 días

Ya ss amiga, la verdad que si es una ayudota porque te sientes.confiada en.que te van a ayudar y estas más tranquila en el proceso de la plantación. Oye pues que padre lo de tus.trabajos, la verdad ante el.gasto que implica la.boda ea bueno estar.consiguiendo ingresos.extra, bien.demuestras que el.que quiere puede 💪 que bueno!!!

Hace 4009 días

Que bien, ósea que tienes dos trabajos?, que padre nos.cuentas.como te fue con las.diseñadoras y cual fue el diseño que escogieron, de que color.serán? Pues nosotros ahorita estamos en pausa, Ya elegimos la quinta donde será la y la fotografía que agarramos un paquete.padrisimos, también íbamos a apartar la música pero mi futuro suegro dijo que el quería ayudar en la.búsqueda de la música así que nos esperaremos a hacerlo formal. A 513 días jaja hay vamos!

Hace 4009 días

Amiga. Como andas? Como va todo.

Karla comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Hola tocayita, jaja,me casaré sólo 2 semanas antes q tu, q emocion, aun no me llegan los nervios pero cada día estoy más euforica, y mi novio no para de decir q me relaje, saludos y gracias por aceptarme

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4012 días

Si nena!! Ya estamos por los 100 días!!! Wujuu!!! De que parte de Sinaloa eres??

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Hola karla si ya estoi apunto de mi fecha ya tenia mi cuenta pero no puedo abrirla tuve que hacerla de nuevo :( pero aqui estamos muchas gracias..

Joana comentó en mi muro:

Hace 4021 días

Muchas gracias por aceptarme y escogiste un mes donde las lunas son muy bellas así como será tu vida de casada

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Hola Karla (ya hacia rato que no entraba) por ello hasta ahorita respondi tu solicitud... Nos casamos el mismo me Ujuuuuu XD que padre¡¡¡¡¡ El mes mas genial, como vaz??

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4027 días

Muchas gracias Karla por tu ayuda te lo agradezco de corazon pues a hecharle ganas ya falta poco y los nervios son cada vez mas :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas