Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*
- Novia PRO
- 15,588 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Jaja ya se lo bueno es que mínimo se que toda.la tarde la tengo para descansar, bueno amiga me.voy a dormir 💤 que mañana mi jornada comienza a las 6:00am :( descansa nos vemos.por aquí mañana!!
Jajajajajajaja XD bendita Luna de miel llega a mi jaja, si ya andamos que se nos cocen las Abás porque sea jueves lo malos a que es bien tarde y al otro día marchamos por.el día del.trabajo super temprano: ( y no podemos faltar
Oh en eso.sí te entiendo :( hace algunos meses entre.trabajo y escuela, tenía más horas de trabajo así que no veía a mi novio más que los.domingos, lo bueno.es que ahorita ya nos vemos más en realidad todos.los días, jeje pero si entiendo lo que es eso... Y tu novio no te.dice que ya.no trabajes tanto
Jaja si te creo yo estoy igual, pero es bueno tener momentito para nosotras jaja y aquí en la comunidad nos desahogamos:) Lo bueno es que ahí vienen los puentes de mayo. Que falta.nos hacen.
Ya ss amiga, la verdad que si es una ayudota porque te sientes.confiada en.que te van a ayudar y estas más tranquila en el proceso de la plantación. Oye pues que padre lo de tus.trabajos, la verdad ante el.gasto que implica la.boda ea bueno estar.consiguiendo ingresos.extra, bien.demuestras que el.que quiere puede 💪 que bueno!!!
Que bien, ósea que tienes dos trabajos?, que padre nos.cuentas.como te fue con las.diseñadoras y cual fue el diseño que escogieron, de que color.serán? Pues nosotros ahorita estamos en pausa, Ya elegimos la quinta donde será la y la fotografía que agarramos un paquete.padrisimos, también íbamos a apartar la música pero mi futuro suegro dijo que el quería ayudar en la.búsqueda de la música así que nos esperaremos a hacerlo formal. A 513 días jaja hay vamos!
Hola tocayita, jaja,me casaré sólo 2 semanas antes q tu, q emocion, aun no me llegan los nervios pero cada día estoy más euforica, y mi novio no para de decir q me relaje, saludos y gracias por aceptarme
Si nena!! Ya estamos por los 100 días!!! Wujuu!!! De que parte de Sinaloa eres??
Hola karla si ya estoi apunto de mi fecha ya tenia mi cuenta pero no puedo abrirla tuve que hacerla de nuevo :( pero aqui estamos muchas gracias..
Muchas gracias por aceptarme y escogiste un mes donde las lunas son muy bellas así como será tu vida de casada
Hola Karla (ya hacia rato que no entraba) por ello hasta ahorita respondi tu solicitud... Nos casamos el mismo me Ujuuuuu XD que padre¡¡¡¡¡ El mes mas genial, como vaz??