Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.
- Novia VIP
- 6,053 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4361 días
Hemos hablado mucho sobre los recuerdos de boda y cierto es que siempre hay un montón de ideas y de exigencias respecto a ello pues todos queremos gastar poco y quedar bien, es una pena que nuestros recuerdos terminen en la basura o que no sean...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4362 días
El pastel es uno de los elementos más importantes de una boda. Es impresionante la forma que ahora los hacen, parecen pequeñas y deliciosos obras de arte. ¿Como sera su pastel de bodas? Compartan.
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4363 días
Holaaaa Brides buen dia, como lo dice el titulo les presento nuestras argollas de matrimonio, yaaa por fin las tengo, nos las regalaron mi cuñada y su esposo, ellos seran nuestros padrinos de argollas, la verdad a mi me super encantan, de echo fueron...
Subí una foto en el post de Janine
Hace 4363 días
Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan espontaneo de mi hermoso hermano ,apesar de todo...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4363 días
Quien tiene como color para su boda morado... les comparto este centro de mesa.. desde que lo vi me enamore de el..
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4364 días