Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.
- Novia VIP
- 6,053 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4361 días
Hemos hablado mucho sobre los recuerdos de boda y cierto es que siempre hay un montón de ideas y de exigencias respecto a ello pues todos queremos gastar poco y quedar bien, es una pena que nuestros recuerdos terminen en la basura o que no sean...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4362 días
El pastel es uno de los elementos más importantes de una boda. Es impresionante la forma que ahora los hacen, parecen pequeñas y deliciosos obras de arte. ¿Como sera su pastel de bodas? Compartan.
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4363 días
Holaaaa Brides buen dia, como lo dice el titulo les presento nuestras argollas de matrimonio, yaaa por fin las tengo, nos las regalaron mi cuñada y su esposo, ellos seran nuestros padrinos de argollas, la verdad a mi me super encantan, de echo fueron...
Subí una foto en el post de Janine
Hace 4363 días
Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan espontaneo de mi hermoso hermano ,apesar de todo...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4363 días
Quien tiene como color para su boda morado... les comparto este centro de mesa.. desde que lo vi me enamore de el..
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4364 días
Hola nenas antes que nada alguna vez se han preguntado que es el save the date o para que sirve?? aquí les dejo algo que encontré por internet para que lo chequen y tmb vean la importancia que este tiene “SAVE THE DATE” MUCHO MÁS QUE “GUARDAR LA...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4364 días
Las imágenes valen más que mil palabras así que dime, cuál es tu favorita porque seguro que tienes una!!!! Viendo este debate: Y ustedes tienen "perrhijos"? Preséntalo/a! Me inspiré para hacerles este con ideas para vestir a sus perros con motivo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4365 días
He estado muy atenta revisando las ideas y consejos, la verdad me han ayudado mucho, sin embargo ahorita me doy cuenta de que no he encontrado nada con el tema del vestido de mi mamá!!! Muchachas!!!! Cuéntenme como irán sus mamás y sus suegras!!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4365 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...
Subí una foto en el post de Luis Mendoza
Hace 4366 días
Cuántas veces hemos escuchado que junto a la invitación a la boda se incluye o se invita a regalar algo de una lista de regalos preseleccionada por los novios en una de esas grandes tiendas departamentales. Una moda, costumbre o sugerencia que, por...
Subí una foto en el post de Flaquisss
Hace 4367 días
Chicas bonitas, les cuento que por fin descubrí como subir fotitos a un debate!! (Era tan sencillo jajaja) y bueno aprovechando esto quiero mostrarles que me encontre con esta idea de recuerditos, a mi me parecen lindos ustedes que opinan? Y me...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4367 días
Hola brides... ustedes tienen perritos que son unos amores y los quieren como perrhijos? Los piensan integrar en su día B? PRESENTANOS A TU PERRHIJO! EMPIEZO YO! * * * * * Aqui les presentó a "MA LOLITA" o mejor conocida como LOLA! Ella es mi...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 4369 días
hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero necesario si lo tuvieran cuanto gastarian? este...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4369 días
Hola nenas, hoy les traigo una probadita de mi sesion casual que no habia tenido chanse de mostrasela, fueron tomadas en el mismo restaurante donde fue mi pedida, ami en lo personal me encantaron, estoy muy contenta con mi fotografo, espero y a uds...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4371 días
Hola brides les dejo más fotos d mi Boda saludos a todas. También les anexo las fotos de la Suite Nupcial ke mi esposo eligió para la Noche de Bodas, en la primera foto se ve el camino d pétalos de rosas, luego la charola de carnes frías para los...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4376 días
ME LEVANTÉ A LAS 7:30 D LA MAÑANA ESTABA MEGA NERVIOSA PUES EN 6 HORAS IBA A CASARME CON EL AMOR D MI VIDA COMO LES COMENTÉ YO M MAQUILLE Y UNA AMIGA D LA FAMILIA M PEINÓ, A LAS 10:30 AM YA ESTABA MAQUILLADA Y PEINADA ENTONCES MI MAMÁ M AYUDO A...