Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.
- Novia VIP
- 6,053 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
nenaaa!! me encanto tu foto en el mosaico de el gota de plata!! yo tambien soy de pachuca!! saludos hermosa!
★★★que padre se ve la foto de tu perfil. Muchas felicidades y gracias X aceptarme como tu amiga★★
woow qe padre ah de aver estado tu boda, muchas feliciidades n.n
muxas grax x aceptarm nena por tus fotos se ve q tuvist una boda super bonitaaa y no se diga tu video wooo felicidades!!! saliste muy bonitaaa
Hola Elisa gracias por agregarme :) que linda boda sales hermosa y se nota que para ese dia estabas mas que radiante todo muy muy lindo felicidades
Hola amigaa que gusto que estes de vuelva, recuerda que aun tienes un pedientote con nosotras queremos saberlo toodo sobre tu historia de boda, pero cuentame como estas que tal la vidad de casada?
Gracias Elisa! Aún me faltan 150 días pero lo siento cada vez más cerca =S
Eli!!!! qué crees??? tengo aún la sensación de que falta mucho y eso que hemos estado comprando muebles y todo! jajaja creo aún no me cae el 20!!! no sé! jajajajaja UN ABRAZOTEEEE
FELICIDADES AMIGA ESPERO Y TODO AYA SALIDO COMO LO SOÑABAS YA ERES PAPA CASADA
Hermosa!!!! te mando mucha buena vibra todo saldrá perfecto disfruta mucho tu día, la ceremonia, la fiesta, tu vestido y claro a tu casi casi esposo!!! FELICIDADES esperamos tenerte de vuelta y que nos cuentes todos los detalles ;)
Eli !!! ya se acerca la hora chaca chan!!! Te mandamos todo el cariño del mundo: https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-elisa-que-se-le-pierda-la-zapatilla--t66204 Besitos!!!
hola nena, pues a nada de que se realice tu bonda que emocion te deseo el mejor de los exitos y muchas bendicones, felicidades
Ya solo a unos días! que felicidad! disfruta tus últimos días de solter y preparate para la mejor etapa de tu vida! Bendiciones!
Hola amiga pense en pasar a saludarte ya falta super poquito para tu boda y me imagino que haz de estar ocupada con los ultimos detalles para que todo salga perfecto, espero que hagas a un lado todos esos sucesos que nos haz contado y pases el mejor dia de tu vida, besitos nena!!