Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.
- Novia VIP
- 6,053 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Kaleb
Hace 3892 días
Que tal nuevamente!! Volvamos en el tiempo unos cuantos ayeres, a ese día tan mágico donde comenzó todo.... ....retrocedamos a cuando les pidieron ser su novia... ahhh la gran pregunta donde nosotros andamos con el corazón que se nos quiere salir del...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3893 días
Tenía mucho tiempo ke no entraba a la página, hoy escribiré sobre mi muñeco peludo Shadow es mi perrito, cuando llegó a la ksa d mis papás no lo esperábamos pero es imposible no amarlo, tiene 8 años 2 meses. Hace 5 meses estuvo delicado debido a que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4173 días
Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Hace 4174 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Yass
Hace 4189 días
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 4189 días