Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.
- Novia VIP
- 6,053 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Kaleb
Hace 3892 días
Que tal nuevamente!! Volvamos en el tiempo unos cuantos ayeres, a ese día tan mágico donde comenzó todo.... ....retrocedamos a cuando les pidieron ser su novia... ahhh la gran pregunta donde nosotros andamos con el corazón que se nos quiere salir del...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3893 días
Tenía mucho tiempo ke no entraba a la página, hoy escribiré sobre mi muñeco peludo Shadow es mi perrito, cuando llegó a la ksa d mis papás no lo esperábamos pero es imposible no amarlo, tiene 8 años 2 meses. Hace 5 meses estuvo delicado debido a que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4173 días
Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Hace 4174 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Yass
Hace 4189 días
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 4189 días
Hola chicas, bueno, recientemente he ido a buscar mi vestido de ensueños en diferentes tiendas de vestidos de boda, y ni en catálogos aparece, los vi en internet, pero no estoy del todo segura en la confiabilidad y veracidad que tengan, además de que...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4192 días
Es una costumbre muy común que a la novia la entregue su papá en mi caso mi madre es mampa soltera, eso sí la mejor del mundo. Tiene su propio negocio y me costeo mi carrera sin ayuda de nadie. Me encantaría saber a ustedes quien las entregara, y que...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4194 días
Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven muy lindas, no muy simples, ni tampoco exageradas....
Hace 4196 días
Este debate va para los chicos (o las chicas pensando en los chicos ) a) El novio clásico. Traje de gala pala ocasión, colores sobrios, etiqueta rigurosa y todo un caballero de pipa y guante!! b) El novio casual. Formal pero a su estilo, cambia...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4198 días
Sí, confiesen que fue lo más chistoso y divertido en cualquier aspecto que han echo con su pareja. Empiezo !!!.... Son taaaantas travesuras pero hay les cuento esto: Tocar timbres e irnos corriendo. Personalizarnos, un día decidimos llegar ya...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4200 días
Hola chicas!! hay muchas que les encanta Jack, a mi también xD les traigo varios ejemplos de una boda con esta temática. Saludos.
Subí una foto en el post de Clau Díaz
Hace 4202 días
Hola chicas!! Tengo una duda acerca de si peinarme y maquillarme yo sola o contratar a alguien. La situación es la siguiente: PRIMERA. Cada vez que me peina alguien más acabo enojada porque no queda perfecto como a mí me gusta, he ido con muchísimos...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4202 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4212 días
Chicas, cuánto es el costo "correcto" o "normal" de un par de zapatos de novia? cuánto pagarían uds. por unos hechos a su gusto?... No sé cuánto debo gastar en eso..ayuda please
Subí una foto en el post de Adri Gomez
Hace 4213 días
Hola chic@s! Buenos días! Pues les comento que el fin de semana pasado estaba platicando con mi suegra y me sugirió que la sesión de fotos podíamos hacerla antes de la ceremonia religiosa, porque dice que si se quiere hacer sesión al término de la...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4217 días
Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico