Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 4220 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4220 días
Participé en el post de Selene
Hace 4220 días
Participé en el post de Aliiz
Hace 4220 días
¡Gané una medalla!
Hace 4221 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4221 días
Brides! Alo Necesito de su ayuda sugerencias de vestimenta para sesion de fotos casual!!! Seraen un bosque y una hacienda rustica Muito beijos muack!
Participé en el post de Adriana
Hace 4221 días
Participé en el post de Jina
Hace 4221 días
Participé en el post de Gameba
Hace 4221 días
Subí una foto en el post de Esme
Hace 4221 días
Pues ayer me entregaron las fotos y hoy ya ando aqui de chismes, les pondre las 5 fotos que mas nos gustaron, las que iran en el caballete, si te plano hay alguna que digan ash esa noo va Esme ps digame que para eso las comparto para su chismosa...
Participé en el post de Esme
Hace 4221 días
¡Gané una medalla!
Hace 4222 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Wow Chrys tus fotos de tu sesión casual están realmente Hermosas, el lugar se ve impresionante, ya están a un mes del gran día muchas felicidades! (perdón vi tus fotos en un debate y me gustaron mucho jiji)
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4223 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Participé en el post de Itzi
Hace 4223 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4223 días