Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Me encanta perseguir retos! Romántica y muy amorOsA.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4369días 23hrs

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4461 días

Hola Luci!!! Muchas gracias por tu recibimiento y si intento absorber lo más que puedo jiji. Seguimos en comunicación ehh!! Lindo fin de semana!! digo puente jijiji...

Hace 4461 días

Muchas gracias Marlene que linda eres!! Y si ya me estoy dando tantas ideas en esta comunidad que me impresionan. Seguimos en contacto y disfruta tu puentecin. Saludos!!!

Hace 4461 días

Muchas gracias Lety! La verdad es que la muerte es lo único que no podemos evitar; por eso hay que vivir cada instante de vida que tenemos porque es único y tan corto que hay que aprovecharlo al mil. Con esto de los preparativos quisiera tener más tiempo jiji, pero lo estamos disfrutando mucho!!! y Tú cómo estas?

Lety comentó en mi muro:

Hace 4461 días

QUE TE PUEDO DECIR DE TU PÉRDIDA, EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR ESTAMOS AL PENDIENTE SALUDINES

Hace 4462 días

Si Rox en cuanto tengo las fotitos las comparto. Y queda como a 30 min de la iglesia!!! No es mucho jijijiji.Un abrazo!

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4462 días

Hola Yolanda, muchas felicidades por tu boda, lo que requieras con gusto, tips, consejos, ideas, para eso estamos. Excelente tarde.

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4462 días

Que bueno que ya lo encontraste!! El río se ha de ver super bonito!! y queda lejos de tu iglesia o cuanto se hace desde ahi? ya lo checaste?? Esperamos las fotos pronto!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4462 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias donde encontras cosas padrísimas para antes y después de este bello momento

Hace 4462 días

Si Rox fue super curioso en como pasaron las cosas. Desde la semana antepasada en fin de semana les pedimos a mis papas que nos acompañaran a ver el lugar, no encontramos porque el lugar era pequeño, porque ya no tenían fechas o porque no nos gustaba. Me encanto una cabaña en el ajusco pero se salía de nuestro presupuesto. El domingo pasado iniciamos otra vez la odisea, le pedi a la novia de mi hermano que me cotizará uno por sus rumbos, mientras tanto nosotros dimos recorridos de jardines: el primero estaba inclinado; el segundo muy coqueto, un poco pequeñito, con juegos para los niños y un ambiente romántico, ya no había lugar, resulta que lo apartaron desde noviembre del año 2013 glupppp; el tercero (que es el elegido) por fuera se ve que no hay nada, entras y es un lugar MUY AMPLIO, con estacionamiento para 60 autos, detrás está un río y puedes sentirte como en la naturaleza. De la emoción no le saque fotos, pero mi hermana si, le diré que me las pasa para subirlas. Le dije a mi futuro Esposito por la ley de Dios, que ese era el elegido que nos estaba esperando porque era la única fecha que tenían disponible. No lo puedo creer. Quede enamorada del lugar!!!!!!!!!!!!!! Me siento muy feliz!!! Espera las fotitos!!

Hace 4462 días

Hola Lety!!! Si ya no falta nada y no sabes los nervios ´porque voy super atrasadisisisima. Pero es que desde noviembre teníamos la intención de empezar a organizarnos, se atravesaron las festividades inevitables. A principios de mes, tuvimos una gran perdida familiar, y pues apenas estamos iniciando esta odisea, espero en Dios que todo salga bien!!!! Sabes mi familia si es muy amplia y estarán con nosotros las personas que nos estiman que son más que las que no. Así toda su buena vibra será bienvenida :) También mucha suerte, leo que ya estás muy adelantada, pero revisaré tus debates para darme más ideas :) Lindo día y gracias por invitarme a tu lista de amigos en esta padrisima comunidad.

Lety comentó en mi muro:

Hace 4462 días

HOLA YOLANDA ESPERO QUE TE LA PASES MUY FELIZ EN TU BODA, FALTA MUY POQUITO

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4463 días

De nada, si se de otra cosa que pueda servirte o interesarte por acá andamos y que bueno que ya encontraste el lugar, ya es un pendiente menos de la lista, creo que ya teniendo el salón o jardín y la iglesia apartados lo demás va fluyendo poco a poco :D Cuentamos como es el jardín, como piensas adornar, donde esta, etc. Que emoción!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4463 días

super bien que veas lo del monograma nos los presumen al final... fíjate que para responder deber poner mas de 10 casracteres.. porque antes solo contestaban ok... bonito.. o cosas asi... y es como un filtro para que escribas por lo menos 4 palabras para contestar jajaja algo asi.... por otro lado.. de la aplicación.. jaja pues yo no le entienod al 100% este fin haremos pruebas apenas! hay chavas que la han utilizado y no es necesario el proyectos la usan y ahi tienen sus fotos y se actualiza en su pagina web, es algo muy padre... y eas fotos luego pueden bajarlas en alta resolución y hacer mil cosas monas... la idea del proyector es para que tus invitados tambien vean las fotos al momento y sea algo novedoso en tu boda... yo estoy viendo con el grupo o el que decora si me da uno.. el grupo musical me dijo que me lo presta sin cobrarme pero el de ellos es realmente pequeño con pantallita... asi wue esperare que me dice el que va a decorar ;)

Hace 4463 días

jaja nena Te passo un Tip: cuando contestes en el muro de alguen haslo directamente en su perfil para que esa persona se entere que le respondiste. El archivo esta en el debate de las invitaciones de mis damas.. ya descargaste la info o aun lo necesitas? Por otra parte.. veo que ya estas a nada de tu boda casi igual que yo... y mil cosas por hacer... puede que al final no encuentres todo igualito a ocmo lo pensabas.. no nimporta.. una forma de hacer que todo sea bajo un mismo concepto es hacer un monograma.. lo has pensado?.. si los has visto?... mira te dejo el debate en donde publique el mio con la info de donde hacerlo.. ya bes siempre pongo todo lo que se... y si te sirve peudes hacerlo... el objetivo es que integres todo pero sea sencillo y no te afecte ru presupuesto.... en mis debates verás que todo lo estoy haciendo en base al monograma.. invitaciones, burbujeros, recuerdos, impresos, etc. https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-nuestro-monograma--t53220 espero te sea de utilidad

Hace 4463 días

Si Irmita!! No es nada sabes y apenas este fin de semana encontré el jardín de mis sueños, imaginate, lo de la comida lo veré la siguiente semana. Y espero poco a poco ir comprando los envases de vidrio para poner los dulces, ahhhh muchas cosas de verdad!!! Una pregunta donde checo el archivo que me enviaste??!! esque soy nueva usando esto jajja!!

Hace 4463 días

nena tambien te aconsejo que utiices las herramientas de la pagina que estan en la parte superior.. ahi viene la lsita de pendientes, puedes cargar los invitados y sobre todo.. puedes hacer tu página web gratis y facil!! yo aun estoy trabajando en la mia y no a he terminado.. apenas empecé esta semana... pero vale la pena pues es una forma de avisarle a los invitados y darles todos los datos aunque todavia no les llegue la invitación formal impresa....

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas