Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2014
Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya... Ver más
Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya ke somos todo lo contrario uno del otro, tenemos 7 anios de relacion y en diciembre del 2013 me pidio matrimonio :)
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Selene
Hace 4319 días
Participé en el post de Julia
Hace 4319 días
Participé en el post de Laura
Hace 4319 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4319 días
Son paquetes de invitaciones, mas no sé si animarme a mandar a hacer ahi mis invitaciones o hacerlas yo misma.... La ventaja es que ambos paquetes incluyen oraciones y cajas para pastel (no las queria jajaja, pero pues no están de más) y el segundo...
Participé en el post de Carmen
Hace 4319 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4319 días
Participé en el post de Ana
Hace 4320 días
Creé un post
Hace 4320 díasO cualkiera otra ke guste hecharse una vueltita a USA, existe ese tipo de tiendas ke dan todo a 1 dll, y ayer fui (vivo en cd. Juarez que hace frontera con El Paso Tx, y solo es cuestion de cruzar un puente) y me heche una vueltita a esa tienda porke...
Participé en el post de Nallely
Hace 4321 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4321 días
AVER CHICAS AHY QUE ENSEÑARLAS PERO LAS INVITACIONES EHH JIJIIJI ASI TODAS VEMOS VARIEDAD Y QUIEN QUITE Y DE AQUI SACAMOS LAS QUE MAS NOS GUSTEN EMPIESO YO ME GUSTARON DOS LAS MISMAS PERO SE VEN MAS COMPLETAS AHORA ESTAS TAMBN SON LINDAS Y MAS...
Participé en el post de Nancy
Hace 4321 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4326 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4327 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4328 días
Participé en el post de Tanni
Hace 4328 días