La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2014
vivo en La paz baja california sur, nunca pensé llegar a esta etapa de mi vida, estoy muy emocionada y aunque falta mucho para ese gran dia estoy... Ver más
vivo en La paz baja california sur, nunca pensé llegar a esta etapa de mi vida, estoy muy emocionada y aunque falta mucho para ese gran dia estoy nerviosa.. pero a la vez muy feliz por que unire mi vida a esa persona que tanto Amo ...
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 4507 días
¡Gané una medalla!
Hace 4507 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4507 díasHola chicas ...me siento un poco triste... Todos los planes siguen su curso..pero el fin de semana fue muy diferente a los anteriores..mi novio y yo discutimos y a consecuencia de eso ..me he sentido un poco desanimada en cuestión de la organización...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4508 días
Hola chicas ..estoy en una posición muy difícil ...mi boda la cual sería únicamente por lo civil puede que se convierta en religiosa tmb ...mi novio me lo propuso hoy ...sus motivos son maravillosos ...pero yo no fui creada bajo la religión católica...
Hace 4508 días
Participé en el post de Bárbara Dakota
Hace 4511 díasAlo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
bienvenida a la comunidad que gusto verte participando lo que necesites con gusto te apoyamos me case hace casi 8 meses y no te imaginas lo que sigo aprendiendo en este lugar
Creé un post
Hace 4520 díasHola chicas ..estoy en una posición muy difícil ...mi boda la cual sería únicamente por lo civil puede que se convierta en religiosa tmb ...mi novio me lo propuso hoy ...sus motivos son maravillosos ...pero yo no fui creada bajo la religión católica...
Participé en el post de Mari
Hace 4522 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4522 días
Hace 4522 días
Hace 4522 días
¡Gané una medalla!
Hace 4522 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4523 díasHola chicas no se si ir a apartar la fecha para mi boda civil o cuanto tiempo antes de la boda se aparta.. no me quiero casar en el resgistro quiero que el juez me case en el salon ... ya que mi boda sera solamente por el civil ...